El centrocampista costamarfileño está cuajando una de sus mejores temporadas y lo acompaña de una gran cantidad de tantos

El AC Milán va viento en popa, pero no todo en el equipo es Zlatan Ibrahimovic. En el mediocampo se encuentra uno de sus mejores hombres. El capitán Kessié es el encargado de lanzar los penaltis y se ha convertido en todo un especialista.

El mediocentro ha anotado seis tantos esta temporada y todos ellos en la Serie A. Cinco de sus goles han sido de penalti y el otro frente al Udinese, en la victoria por uno a dos a domicilio fue de jugada. Números realmente buenos para un jugador que ha anotado en seis partidos distintos.

Además, gol de Kessié significa victoria para el club rossonero. El AC Milán ha ganado todos los partidos en los que el africano ha perforado las redes del equipo rival. El conjunto milanés está cuajando una gran temporada, en la que son líderes de la Serie A, pasaron como primeros de grupos a los dieciseisavos de la Europa League y están cuartos de la Coppa de Italia.

Fuente: Twitter AC Milán

El renacer del AC es en buena culpa gracias al gran momento de algunos jugadores como Rafa Leao, Ibrahimovic, Donnarumma o el propio Kessié. Pero no es la primera vez que esté jugador se destapa como un goleador.

En su etapa en la Atalanta anotó seis tantos, en la temporada 2016-17. Además, su segunda temporada en el AC Milán, temporada 2018-19, Kessié marcó ocho tantos en la Serie A. Siendo está su mejor temporada realizadora.

Si Kessié sigue manteniendo sus buenos números, puede que estemos ante el resurgir del AC Milán. Tras años alejado de la Champions League y de los puestos de cabeza de la Serie A, esta puede ser la temporada de su vuelta. El técnico Pioli ha conseguido armar un equipo temible, que domina con puño de hierro el campeonato transalpino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here