El Valencia sigue buscando mediocentros de garantías para apuntalar su centro del campo, uno de ellos podría ser Lucas Torreira

Pocos son los minutos con los que cuenta el uruguayo, Lucas Torreira, en el Atlético de Madrid. Fue una de las llegadas más deseadas en el combinado rojiblanco el pasado verano. No obstante, no está participando todo lo que se esperaba. Ni desde el club, ni el propio jugador. De hecho, hasta la fecha, tan solo ha disputado 239 minutos. Estos siendo repartidos en siete encuentros y, únicamente, dos de ellos como titular.

En el pasado mercado de verano firmó por el Atlético de Madrid en calidad de cedido, procedente del Arsenal. Asimismo, incluía una posible opción de compra. Pero, por el momento, desde Madrid no se plantean comprar a Torreira cuando finalice la cesión. Por tanto, el Arsenal, en busca de su beneficio propio, se plantea romper la cesión con los rojiblancos y buscarle otra salida al mediocentro uruguayo.

Ahí es cuando aparece la oportunidad del Valencia Club de Fútbol. Puesto que el Arsenal busca una nueva ubicación para Torreira, con el único fin de que se revalorice y algún club quiera hacerse con sus servicios. Por ende, el club de la ciudad del Turia puede ser un buen destino. Un equipo en el que, salvo desastre mayúsculo, será titular indiscutible. Así como uno de los jugadores más experimentados del vestuario.

Por otra parte, cabe destacar que entra dentro de las posibilidades económicas actuales del Valencia. El Arsenal está dispuesto a hacerse cargo de una parte de la ficha de Torreira. Siendo la otra parte, pagada por el conjunto che. Llegaría cedido y a coste cero por la transacción. Requisito casi indispensable para Peter Lim. Además, el Valencia está usando la figura de Edu Gaspar, ex jugador del Valencia y actual responsable de fichajes en el Arsenal. En quien confían para que haga de mediador y la oferta llegue a buen puerto.

No obstante, según Diario AS, el Valencia no es el único equipo interesado. En la Liga Santander se conoce que también hay otro combinado interesado. Se rumorea que es el Sevilla, pero no hay nada confirmado. Aunque, equipos de otros países también quieren a Torreira. Véase el caso de Torino, Fiorentina o Lazio, todos ellos de regiones italianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here