Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Eintracht Frankfurt > Luka Jovic está muy cerca de regresar al Eintracht Frankfurt

Luka Jovic está muy cerca de regresar al Eintracht Frankfurt

El atacante no está teniendo todas las oprtunidades que esperaba y regresará a la Bundesliga en busca de minutos

Luka Jovic está cerca de regresar a la que fue su casa. El jugador que llegó al Real Madrid en verano de 2019, a cambio de 60 millones de euros estaría cerca de regresar a su antiguo club. El Eintracht Frankfurt ha entrado en juego para llevárselo.

El punta balcánico no ha contado con todas las oportunidades que esperaba a su llegada al Santiago Bernabéu. Parece que la paciencia del jugador se ha acabado y saldrá en los próximos días. Su destino la Bundesliga y una vuelta a su antiguo club.

El jugador llegará en forma de cesión al Commerbank-Arena. Una gran oprtunidad para el serbio de reencontrarse con su mejor versión. Este próximo verano se disputará la Eurocopa y Luka Jovic no se la quiere perder.

Luka Jovic tiene solo 23 primaveras y una larga carrera por delante. Por ello, esta cesión puede ayudarlo a continuar su progresión que se ha visto frenada estas dos últimas temporadas. Jugar de delantero en el Real Madrid es muy complicado al igual que adaptarte a un nuevo campeonato.

Fuente: El Español

El Eintracht no vive su mejor momento y va noveno clasificado en el campeonato doméstico. Cuando Jovic se fue el equipo cayó en semifinales de la Europa League frente al Chelsea e hizo unas grandes temporadas en la Bundesliga.

En el equipo germano formó una delantera temible junto a Haller, que ha firmado por el Ajax en los últimos días procedente del West Ham. Ahora, su vuelta supone un alivio para el equipo y para ell jugador.

Además, el Real Madrid estará contento de que un jugador con tanto futuro cuente con minutos para que evolucione. Una gran operación, que adelantó ayer mismo el experto en fichajes de fútbol internacional Frabrizio Romano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *