Dark Light

Blog Post

Mourinho desea a Militao

El periódico italiano, Corriere dello Sport, filtró el supuesto interés de José Mourinho en reforzar su defensa con Éder Militao

Posteriormente, medios como Diario As, Mundo Deportivo e incluso desde las islas británicas confirman dicha atracción del técnico portugués con el ex central del Porto. Desde su salida de las tierras lusas, Militao no se ha sentido para nada cómodo en la capital española.

A priori, llegaba como el futurible relevo de Sergio Ramos y para reforzar una zaga que estaba en horas bajas. Sorprendentemente, el Real Madrid desembolsó 50 millones de euros para que apenas goce de tres encuentros en la vigente campaña. Se encuentra totalmente eclipsado por el capitán y su habitual acompañante, Raphael Varane. 

Fuente: Diario As

El alto desembolso no se ha acabado plasmando en el terreno de juego y según apuntan prácticamente todos los medios, la llegada de David Alaba es un secreto a voces. Por ende, con la incorporación del austríaco y la renovación de Ramos, su tiempo en el conjunto blanco se habría terminado.

A tiempo de no desperdiciar fondos

Tan solo tiene 22 años y un valor actual de 30 millones de euros. Los merengues no extraerían beneficio de la operación pero no perderían una cantidad excesiva de capital.

Los Spurs le recibirán con las manos abiertas, debido a que Alderweireld suena para regresar a la Eredivisie y la posición más necesitada del Tottenham es la parcela defensiva. La marcha del belga garantiza aún más la posibilidad de que Militao tenga minutos, incluso ser titular en el sistema. 

Hoy por hoy, el técnico luso está utilizando a un lateral izquierdo como Davies de central y tras la marcha Jan Vertonghen, solamente hay dos centrales puros en el equipo; Davinson Sánchez y Toby Alderweireld. Éder rejuvenecería al conjunto londinense y le daría un plus de calidad.

Seguirá vistiendo de blanco, pero esta vez en un club y país distinto. La progresión del brasileño se encuentra estancada en la capital y José Mourinho es el elegido para que realce el vuelo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *