El portugués se suma a las bajas del pucela junto a El Yamiq y Miguel Ángel Rubio tras dar positivo en coronavirus

El pasado martes, el Real Valladolid publicó un comunicado oficial informando del positivo de Pedro Neves ‘Jota’. El portugués, que se había ganado la confianza de Sergio González y la titularidad, ya está aislado en su domicilio. Jota llevaba dos partidos de liga, ante el Getafe y Valencia, en el once inicial, y este hecho corta su buen momento de forma.

Con este, son tres los casos positivos de coronavirus en la plantilla blanquivioleta. Además, habría que sumar un caso más entre el cuerpo técnico. El primer caso fue el de El Yamiq, que ya se perdió el último encuentro por este motivo. El central marroquí dio positivo el pasado sábado y sigue sin dar negativo. Días después, el pasado lunes, fue Miguel Ángel Rubio, central del filial que entrena con el primer equipo, quien dio positivo. El canterano estuvo en el banquillo en la última jornada, en el choque contra el Valencia. La línea defensiva del equipo es la zona más afectada por el virus, que pierde, de momento, a dos de sus efectivos por el virus.

Fuente: Real Valladolid web

Los futbolistas afectados están aislados en sus domicilios y el club ha informado de que los resultados se han trasladado a las autoridades sanitarias, que están en permanente contacto y coordinación con dichas autoridades, y que colaboran estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos de los jugadores.

Con ya tres positivos, además de otras lesiones, como la de Raúl Carnero, del que hemos conocido la noticia de que pasará por el quirófano y se perderá toda la temporada, el Real Valladolid pasa por una mala racha y llegará al partido de Copa del sábado, ante el Peña Deportiva, con numerosas bajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here