Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Julian Brandt, el gran objetivo del Arsenal

Julian Brandt, el gran objetivo del Arsenal

El equipo londinense se ha interesado en el talentoso mediocentro del Dortmund para reforzar la plantilla tras la inminente marcha de Özil

Tras conocerse la inminente marcha de Mesut Özil tras 7 temporadas en el Arsenal, el club gunner ha encontrado en otro gran talento para la medular. El Arsenal ha echado el ojo a Julian Brandt. El joven alemán de 24 años no está disfrutando de muchos minutos en el Borussia Dortmund, por lo que estaría interesado en salir a un club donde pueda ser importante. A su intención de marcharse se le suma la intención del Dortmund de rentabilizar su salida, en tiempos de dificultad económica.

Ahora el Arsenal se abre como la gran alternativa de Brandt. Según desvela Caughtoffside, el Borussia Dortmund habría pedido una cantidad cercana a 25 millones de euros por el jugador. Tras conocerse la oferta, el técnico español Mikel Arteta habría dado su visto bueno a la llegada del talentoso mediocentro alemán.

Esta temporada Julian tan solo ha disputado 955 minutos entre todas las competiciones, minutos en los que tan solo ha logrado 1 gol y 1 asistencia. Su pésimo inicio de temporada contrasta con su gran primer año en Dortmund, donde logró ser uno de las grandes figuras del equipo. El joven alemán lograba 7 goles y 13 asistencias, estableciéndose como uno de los grandes asistentes del equipo.

Pese a no estar a la altura de su gran nivel en Leverkusen, Julian Brandt ha mostrado grandes pinceladas de su talento en Dortmund. Ahora solo queda esperar a que el Arsenal y el Borussia Dortmund lleguen un acuerdo por el joven jugador alemán. Si se confirma el fichaje de Julian Brandt por el Arsenal, el jugador sería el gran sucesor de Mesut Özil como una de las figuras del club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *