Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > La lista de bajas se hace larga para el Valladolid

La lista de bajas se hace larga para el Valladolid

Son ya nueve los jugadores con los que Sergio no puede contar actualmente

Kiko Olivas, Marcos André, El Yamiq, Jota, Raúl Carnero, Miguel Rubio, Janko, Waldo y San Emeterio; son las bajas que tiene actualmente el Pucela. Marcos André, Carnero y Olivas; son bajas a largo plazo. Janko, Rubio, Jota y El Yamiq, podrían vlver en unas dos o tres semanas. Waldo y Fede, son baja por molestias.

Raúl Carnero

Carnero ha sido la última baja en darse a conocer. Tendrá que pasar por quirófano por una lesión articular en la rodilla; por lo que con casi total seguridad, se perderá lo que resta de temporada. Según un medio italiano, el Valladolid ya habría buscado refuerzo para esta posición. Con 27 años, Dalbert, llegará al Pucela en calidad de cedido, por el Inter de Milán.

Marcos André

El brasileño, se sometió a una operación el pasado jueves, para solucionar sus problemas de osteopatía de pubis. Se estima que pueda estar en torno a tres meses de baja. El club se podría estar planteando terminar con la cesión de Sekou, en el Fuenlabrada, con el fin de buscar un sustituto. El senegalés acumula un total de 5 goles en 8 partidos; aún así, no podría jugar hasta febrero, ya que está lesionado.

Kiko Olivas

Kiko Olivas se lesionó del ligamento cruzado en la recta final de la pasada temporada, por lo que podría incorporase pronto. Si todo va como está previsto, la incorporación se produciría a comienzos del mes de marzo. Olivas tendrá que llegar con un buen nivel para acumular minutos, ya que la parcela defensiva es una de las partes donde más competitividad hay por estar en el once.

El Yamiq, Jota y Miguel Rubio

En la última semana, se ha conocido el positivo por Covid de estos tres jugadores. El Yamiq podría incorporase para el partido contra el Levante, mientras que Jota y Miguel Rubio podrían incorporarse para el encuentro frente al Huesca. La ausencia que más notará Sergio será la de Jota, que empezaba a contar con minutos y titularidades.

Janko

Janko se lesionó en el encuentro frente al FC Barcelona, y en su vuelta, se volvió a lesionar frente a Osasuna. El suizo sufre una lesión en el recto anterior derecho. Se estima que pueda volver en unas tres o cuatro semanas. Aunque ha disfrutado de pocos minutos a causa de sus lesiones, siempre que ha jugado, ha mostrado un buen nivel, por lo que su vuelta se espera ansiosamente.

Waldo y San Emeterio

Waldo Rubio y Fede no han estado presentes en el entrenamiento por molestias musculares. Se espera que se incorporen cuanto antes con el grupo, y que no acumulen demasiado tiempo de baja.

A estos, se les podría sumar en un futuro, las bajas de Joaquín Fernández, y de Rubén Alcaraz, ya que podrían cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *