Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Cartagena > OFICIAL: Antoñito ficha por el Cartagena

OFICIAL: Antoñito ficha por el Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial hoy mismo a través de las redes sociales el regreso de Antoñito a Cartagonova siete años después

Después de los malos resultados conseguidos, el cuadro efesé está buscando dar un cambio en el equipo en este mercado de invierno. Ya que quieren dar un giro al equipo y conseguir el objetivo de la salvación lo antes posible. Es más, ya se han dado hasta seis bajas y dos altas en el conjunto albinegro en lo que llevamos de mercado. Además, con cambio en el banquillo incluido, ya que llegó Luis Carrión. En esta ocasión, ha sido el turno de Antoñito, que vuelve al Cartagena procedente del Panathinaikos y firma hasta el 30 de junio de 2022.

Su aventura por Grecia no ha sido como hubiese deseado, ya que no ha llegado ni a estar convocado en ningún partido. Es por eso que vuelve a España en busca de minutos y volver a coger confianza después de una frustrada aventura por Grecia. Según ha anunciado el club a través de sus redes sociales, el jugador llegará en las próximas horas a Cartagena para incorporarse inmediatamente a la dinámica del equipo.

Su llegada ha generado expectación en la afición albinegra. Estuvo una temporada en la que fue una pieza clave y estuvo a un alto nivel, además es un jugador querido dentro de la afición cartaginesa. Además, es un jugador muy experimentado en diferentes categorías. Ha pasado por equipos cómo el Valladolid tanto en Primera cómo en Segunda durante tres campañas, además de su paso por el Cartagena, Albacete y Córdoba.

Competencia en el lateral derecho

Después de la llegada del jugador sevillano, el Cartagena dispone de tres laterales a su disposición. David Simón, quién ha sido el titular en lo que llevamos de temporada y una pieza clave. En cambio, Delmás tampoco ha tenido demasiados minutos durante la campaña. Sin embargo, Antoñito no lo tendrá nada fácil para hacerse con un hueco en el once de Luis Carrión dado a la competencia que hay en el carril zurdo. Pero Antoñito también se puede adaptar a un juego más avanzado, ya que tiene un perfil de lateral más ofensivo y con proyección ofensiva. Además, ya coincidió con Luis Carrión en su paso por el Córdoba, por lo que parte con ventaja. Es por eso, que es un gran acierto por la dirección deportiva efesé.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *