Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Real Zaragoza > OFICIAL: Iván Azón renueva hasta 2024

OFICIAL: Iván Azón renueva hasta 2024

El Real Zaragoza ha hecho oficial la renovación del futbolista aragonés hasta junio de 2024

El Real Zaragoza ha anunciado durante la mañana de hoy la renovación del contrato de Iván Azón, que amplía su firma con el club por tres temporadas y lo que resta de la presente, hasta el 30 de junio del 2024. Una renovación ya conocida desde el pasado 13 de diciembre en Gijón, cuando se hizo efectiva la cláusula de mejora de contrato al disputar cinco partidos con el primer equipo y un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos.

Además, todo club que quiera hacerse con sus servicios deberá abonar una cantidad cercana a los diez millones de euros a las arcas de la entidad zaragozana, e incluso el doble en caso de lograr el ascenso a Primera División.

Iván Azón firma su nuevo contrato junto al presidente Christian Lapetra. (Fuente: Real Zaragoza)

El futbolista aragonés ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la capital del cierzo, mostrando un muy buen nivel y alto sacrificio desde su debut en el Heliodoro Rodríguez López el pasado 8 de noviembre. Tanto es así, que llegó a estrenarse como goleador en el duelo copero frente a la Gimnástica de Torrelavega, y volvió a repetir en LaLiga Smartbank ante el Cartagena. Hoy, se anuncia la ampliación de su contrato por tres temporadas más, signo de que las cosas le están saliendo muy bien.

Siguiente objetivo

Pero la renovación del delantero maño, que cumplió la mayoría de edad hace menos de un mes, no va a ser el único movimiento del equipo durante el presente mercado invernal y es que, se espera que durante las próximas horas se anuncien dos nuevas llegadas. Hablamos de René Román, guardameta del Dinamo de Bucarest, y Matheu Peybernes, central de la UD Almería.

Además, según informan varios medios Álvaro Ratón habría pasado ya el reconocimiento médico con el Gimàstic de Tarragona, equipo en el que jugará cedido hasta final de temporada a falta de anuncio oficial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *