Como se podría esperar, el partido que enfrentará este Sábado, al Fuenlabrada y al Levante de tercera ronda de Copa del Rey, cambia de casa

La última hora de la Copa del Rey es que por culpa de la Borrasca Filomena, un encuentro se ha de cambiar de estadio. El encuentro se traslada del Fernando Torres hasta la Ciudad Deportiva de Las Rozas. La misma RFEF ha cedido uno de sus campos para que el partido se juegue.

Madrid fue una de las zonas más afectadas de la Península por dicha borrasca. Esto causó que muchos estadios se teñieran de blanco. Y en el caso del verde del Fuenlabrada, con una capa de 30 centímetros. Esto ha imposibilitado que se pueda quitar dicha grosor de nieve para el fin de semana.

Fuente: CF Fuenlabrada (Twitter)

Esta decisión se ha tomado debido a que la empresa jardinera del Fuenla ha decidido quitar la nieve antes en Las Rozas. ¿Por qué? La capa de nieve de Las Rozas se puede quitar para que el campo pueda estar preparado para el sábado. Además, la empresa de jardinería de la RFEF y del Fuenlabrada es la misma, por tanto ha prevalecido la ciudad deportiva que el estadio

Al dar esta noticia, se dará toda la ayuda posible para que las capas de nieve y hielo se retiren del césped. Además de los alrededores cercanos, dejando así de impedir el acceso a las instalaciones, para así, aunque el campo no sea el inicial, la fecha y el horario sí sean los previstos.

Además cabe destacar que por motivos ajenos al incumplimiento para disputar un partido en el estadio local, nunca antes se había cambiado de sede un partido de Copa. El último encuentro con cambio de sede por este incumplimiento fue el Ebro-Valencia de la temporada 18/19, disputado en La Romareda. Ahora, el Fuenlabrada-Levante se jugará en Las Rozas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here