Varios clubes italianos quieren echar las redes sobre dos jugadores del Real Zaragoza en busca de reforzar posiciones para el futuro

Los dos jugadores en los que se han fijado han sido Alejandro Francés y Sergio Bermejo. Los dos están siendo unos de los mejores en esta temporada nefasta para el club maño.

Alejandro Francés a la Juventus

La Vecchia Signora se ha interesado el canterano del Real Zaragoza. El curso que está realizando el joven futbolista está siendo de escándalo y esto ha provocado que grandes equipos se hayan fijado en él.

La polivalencia del jugador pudiendo disponerse en la posición de central o lateral derecho es un punto a favor. Tiene contrato hasta 2023 pero la Juventus tiene la capacidad económica para hacer posible el fichaje.

Fuente: Twitter oficial del Real Zaragoza

Con una defensa de cinco en la que hay tres centrales y dos carrileros. Las posibilidades de ocupar una posición son altas y más con el nivel que está demostrando. Jugador de las categorías inferiores de la Selección española está hecho para brillar.

Futuro acompañante de De Ligt y Demiral si finalmente termina llegando a la Juventus como central. Si el técnico decide ponerle para jugar por el lado derecho sería la competencia de Danilo y de cara al futuro el titular.

Sergio Bermejo al Parma

El futbolista fichado en este pasado mercado de verano proveniente del Celta está cuajando una magnífica temporada. Todo esto añadido a la situación que atraviesa el Parma han hecho que se marche a la Serie A.

Capaz de jugar en diversas posiciones de la parte de arriba del ataque. Jugando por detrás del delantero centro es donde mejor se desempeña aunque no la única. Esto añadido a su capacidad de asociación con sus compañeros le hacen un jugador con mucha progresión.

Fuente: Twitter oficial del Real Zaragoza

Ante la mala temporada que está realizando el Parma donde la falta de gol es una costumbre Bermejo podría actuar. Dando asistencia o anotando goles como ya ha hecho en el Real Zaragoza podría ayudar a la permanencia de los Emilia-Romagna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here