Leganés y Sevilla disputarán mañana el partido correspondiente a los dieciseisavos de Copa del Rey en el Wanda Metropolitano

La primera novedad del partido llegó en la mañana de ayer. El partido se disputará a las 20:00 en el Wanda debido a las malas condiciones que dejo el temporal Filomena en el Municipal de Butarque. Estará supervisado por el árbitro español González Fuertes y podremos disfrutar del partido en Cuatro.

El resumen del Sevilla vs. Leganés, de La Liga: vídeos, goles y  estadísticas | Goal.com

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Leganés llega a este partido en una gran racha tras perder solo un partido de sus últimos 7. En Liga se encuentra en una gran posición estando en los play-off de ascenso, y en la misma competición viene de eliminar al Ourense (0-1) y al Socuéllamos (0-2). Al equipo de la capital le esta costando sacar los partidos, puesto que al Ourense le gano con un gol en la prórroga y el Socuéllamos le mantuvo en su campo toda la segunda parte.

El Sevilla al igual que el Leganés llega en una gran racha pese a perder su último partido contra el Atlético, ya que lleva un total de 7 victorias en sus últimos 10 partidos. En Copa está controlando bien los partidos y ha conseguido eliminar al Ciudad de Lucena con un resultado de 0-3 y al Linares con 0-2. El equipo esta demostrando una gran personalidad en todos sus partidos, sabiendo manejar los resultados ya sea cuando va perdiendo o ganando.

Últimos partidos entre Leganés y Sevilla

Leganés y Sevilla han disputado un total de 16 partidos juntando competición liguera y copera. Las victorias se han repartidos de la siguiente manera: 9 victorias para el club hispalense, 4 empates y 3 victorias para el conjunto madrileño. Para ver los resultados más cercanos tenemos que retroceder a la temporada pasada en la que el Sevilla se llevó ambos partidos con los siguientes resultados: 1-0 y 0-3.

Pero también tenemos que destacar las semifinales de Copa del Rey en 2018 en las que se enfrentaron ambos conjuntos. El resultado de la ida fue un 1-1 por lo que se decidía todo en la vuelta, partido que el Sevilla consiguió ganar por un resultado de 2-0

Jugadores a seguir

En el conjunto madrileño tenemos que destacar a los dos pichichis del equipo: Merino y Borja Bastón, con 5 y 4 goles respectivamente. Con sus goles están ayudando al equipo a posicionarse en lo alto de la clasificación liguera y así poder ascender de nuevo a la máxima competición española. Será muy difícil defender a ambos jugadores ya que tienen mucha visión y tiran desmarques cuando menos se lo espera la defensa.

En el conjunto sevillista destacar a dos jugadores fundamentales: Koundé y En-Nesyri. Jules Koundé esta demostrando ser de los mejores centrales del mundo, pero inclusive tiene un gran nivel ofensivo ayudando así al equipo con sus subidas por banda. Que decir de En-Nesyri… máximo goleador del equipo con un total de 14 goles y viene de meter un Hat-Trick frente a la Real Sociedad. Volverá a enfrentarse contra el club que le vio crecer y donde demostró tener un gran nivel.

Posibles Alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here