El Real Betis Balompié tiene puesto el ojo encima de Rui Silva y de Dmitrovic, para ocupar la portería la próxima temporada

Rui Silva, futbolista portugués de 26 años, ha despertado el interés de varios equipos con su buen rendimiento. El actual jugador del Granada CF está siendo pretendido por el conjunto bético; el Real Betis. Así mismo, el equipo encabezado por Pellegrini se ha puesto ya en marcha para realizar los próximos fichajes de la próxima temporada. Mientras tanto, el director deportivo del Betis también le pone el ojo encima a Dmitrovic, actualmente jugador de la SD Eibar. Ambos guardametas tienen una cierta similitud a la hora de jugar, donde se caracterizan por ser corpulentos y rápidos en la estirada, es por ello que dan muy buena seguridad bajo los tres palos de la portería.

Marko Dmitrovic es un futbolista serbio de 28 años. El actual jugador de la Sociedad Deportiva Eibar también es uno de los guardametas en los que se está fijando la directiva del real betis. Pues que también está rindiendo a un alto nivel con el conjunto vasco, es así que el conjunto bético tiene a dos grandes guardametas puestos en la mira para ocupar la portería la próxima temporada, junto con Claudio Bravo. Se espera que Joel Robles salga en el próximo mercado de verano para poder oficializar las llegadas de uno de los dos porteros al conjunto sevillano.

¿Lo tienen hecho con sus próximos equipos?

Todo apunta que, Dmitrovic podría también llegar al Sevilla, puesto que el cancerbero serbio finaliza contrato con la entidad vasca. Es por eso que medios del Sevilla apuntan que el guardameta podría llegar a coste cero al Ramón Sánchez Pizjuán. El guardameta serbio está demostrando un nivel espectacular esta campaña, siendo el salvador armero en muchos partidos.

Parece ser que, según medios informativos de Granada afirman que, Rui Silva será el primer fichaje de cara a la próxima temporada para reforzar la portería, ya que el actual guardameta, Joel Robles, está dando un nivel muy inferior al que se esperaba en el Benito Villamarin. De esta forma, los verdiblancos conseguirían un cancerbero que compita el puesto con el veterano Claudio Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here