Gaspar contará con una segunda oportunidad en este 2021 con el Mérida ya que le han vuelto a tramitar la ficha

José Gaspar volverá a contar con ficha en esta segunda vuelta tras estar media temporada en blanco. El mediapunta de 33 años disputará su segunda campaña consecutiva en el Mérida donde la campaña pasada logró tres goles y una asistencia en 1291 minutos. La mala temporada, ligado a la llegada de un nuevo cuerpo técnico y director deportivo dejaron a Gaspar sin ficha para el comienzo de esta campaña.

Gaspar como jugador del Hércules celebra un gol. | Fuente: Cadena SER

Encaje en la actual plantilla

Dani Mori y Ander Garitano han hablado sobre el posible encaje de Gaspar en el equipo. Tendrá una oportunidad mayor de explotar sus cualidades como su gran golpeo de balón desde fuera del área y creatividad en el último tramo del juego, algo que el equipo romano ha echado de menos. La temporada pasada tuvo un rol de interior que le obligaba a realizar un esfuerzo defensivo que le lastraba arriba. Gaspar viene a ocupar la baja de Fer Pina que se marchó a La Nucía y no había jugado bien en este inicio de competición.

Gaspar también puede aportar cosas por la banda. Esto es algo que la dirección deportiva ha estado buscando por la posible baja de algún jugador en esa demarcación. La polivalencia es una de las claves de su inscripción. También conoce a los compañeros ya que ha estado entrenando toda la temporada siendo uno más del vestuario. Gaspar pondrá a disposición del equipo su experiencia, ha disputado 269 partidos en Segunda División B y 15 en LaLigaSmartbank.

Gaspar en su etapa en el Cacereño. | Fuente: El Periódico Extremadura

Gaspar fue el segundo de los cuatro refuerzos del Mérida en este mercado de invierno. Han llegado también Carlos Selfa (Yeclano), David Rocha (Extremadura) y el portero sub 23 Petr Kudakovskiy (Levante). Esta segunda vuelta se espera un Mérida más físico y rocoso donde la creatividad y contundencia arriba será clave. Gaspar podrá debutar este mismo fin de semana en Talavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here