Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Overbooking en las oficinas del Sevilla

Overbooking en las oficinas del Sevilla

La directiva del Sevilla trabaja a contrarreloj para dar tanto salida como entrada de jugadores a la plantilla

La directiva del Sevilla lo tiene claro. Para pode reforzar la plantilla y maquillar los defectos que tiene, deben salir al menos dos jugadores. En la rampa de salida están Franco Mudo Vázquez, Carlos Fernández que sufre problemas musculares y Tomás Vaclik que actualmente se encuentra en fase de evolución en su lesión de rodilla, Aleix Vidal pese a contar con Julen Lopetegui y Sergi Gomez igual.

Estos dos últimos tienen más papeletas para quedarse en la plantilla del Sevilla FC, pero el Mudo, el canterano sevillista y el guardameta checo pueden salir perfectamente en este mercado de invierno para poder ingresar algo de dinero en las arcas del club y poder reinvertirlo en otras posiciones a mejorar.

Monchi lo tiene claro

Desde hace un par de semanas aclaraba por los medios oficiales que deben salir varios jugadores para dar entrada a otros. Es así por el límite salarial que establece la liga española. El Sevilla está casi al límite por lo que no puede sobrepasarse, podría acarrear sanciones por parte de Tebas.

Ya se rebajó con las salidas de Amadou al Angers en calidad de cedido, Bryan Gil y Pozo a la SD Eibar, Juan Soriano al Málaga y Rony Lopes, el fichaje más cara de la historia del Sevilla FC, al Niza. No obstante añadir que se rescindió el contrato de Sebastien Corchia, de Roque Mesa que se encuentra actualmente en el Valladolid y del canterano Pepe Mena que se fue a la liga checa.

La rampa de salida, estancada de momento

Por el momento no ha habido ningún movimiento. No obstante, hay que recalcar que tan solo Franco Mudo Vázquez da señales de que su futuro pasa muy de lejos de Nervión. Estás últimas semanas lo daban por hecho con el Parma pero el equipo italiano ha cambiado de director deportivo y está priorizando la delantera. Por el momento todo se ha parado a la espera que se retomen las negociaciones.

El "Mudo" Vázquez recordó el ascenso que logró contra River y habló del  silencio de los hinchas | 90min
Fuente: ABC Sevilla

Por otra parte está Carlos Fernández. El ya cotizado canterano sevillista tiene tras sus paso a Real Sociedad, Celta de Vigo y Valladolid, aunque estos últimos días se rumorea que el submarino amarillo también está en la puja por el de Guzmán. No obstante, hace una semana el equipo txurri-urdin era la favorita puesto que William Jose tenía grandes posibilidades de haber recalado en el Atlético de Madrid tras la marcha de Diego Costa, pero los colchonero ayer mismo anunciaba el fichaje de Dembélé, procedente del Olympique de Lyon.

Carlos Fernández positivo en covid: aplazado el entrenamiento -  Orgullobiri.com - Noticias del Sevilla FC
Fuente: La Razón.

Por último toca hablar de Tomás Vaclik. Al Sevilla todavía no le han llegado ofertas por el internacional checo. Además su lesión de rodilla, de la que todavía está en evolución, podría frenar su salida de la capital hispalense. A la par de que según EstadioDeportivo, que fue el pionero en decirlo, y después más medios españoles, que Marko Dmitrović ya tiene un preacuerdo con el Sevilla FC.

Llegará a coste cero el próximo mes de Julio, al no haber renovado con el conjunto armero. Volverá con los dos canteranos cedidos que hay actualmente en Ipurua. Bryan Gil y Pozo, Pozo y Bryan Gil, dos jóvenes que han evolucionado muchísimo gracias, en gran parte al trato de Mendilibar.

Aleix y Sergi se quedan, de momento, en el Sevilla

No hay ninguna duda que el fondo de armario es importantísimo para encarar la cuesta arriba de Enero y febrero, la segunda vuelta, cuando los equipos empiezan decaer físicamente. En el lateral derecho el capitán Jesús Navas lo juega todo, pero ya el palaciego tiene una edad, 35. Por lo que tener a Aleix Vidal de recambio puede funcionar hasta el mercado de verano, donde Monchi tendría que buscar un lateral con mejores características y registros que el catalán.

Ni un respiro para Jesús Navas
Fuente: ABC Sevilla

En la misma orilla se encuentra Sergi Gomez. Al ser el tercer central, solo juega cuando el equipo, rota en Copa del Rey, de momento. El catalán lleva un año sin poder contar con muchas oportunidades, pero el no se mantiene al margen, cuando tiene minutos y demuestra un nivel decente.

Por lo tanto, estos dos jugadores seguirán en las disciplinas de Julen Lopetegui hasta final de temporada. Cuando llegue ese momento, el Messi de los despachos, decidirá…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *