Madrileños y valencianos se verán las caras en una nueva ronda para seguir soñando por conseguir la Copa del Rey

El Alcorcón recibirá al Valencia CF de Javi Gracia en el Santo Domingo el próximo domingo a las 18:00 horas en el encuentro que definirá los dieciseisavos de la Copa del Rey. El árbitro principal del partido será Xavier Estrada Fernández y el encuentro se podrá ver a través de DAZN.

¿Cómo llega cada equipo?

El Alcorcón que milita en la segunda división del fútbol español, ocupa en la actualidad el puesto vigésimo, en las últimas posiciones. En los dos últimos encuentros de La Liga Smatbank presenta una derrota contra el Rayo Vallecano y una victoria contra el FC Cartagena. Tras eliminar al Zaragoza en el último minuto, con gol de José León, el Alcorcón presentó su candidatura a la siguiente ronda copera.

Fuente: Alcorcón Twitter

Lejos queda el Alcorconazo, cuando los alfareros, estando en la categoría de bronce, golearon al Madrid de los galácticos por 4-0 eliminando a estos de la copa, tras más de 11 años de aquella gesta y ya sin ningún jugador que viviera aquel momento, perdura en la retina de los aficionados como el partido más emblemático del equipo, que con Anquela al frente de nuevo en el equipo, no se descarta alguna gesta parecida frente a los del Turia.

El Valencia CF, el vigente y más longevo campeón de Copa del Rey desde el 2019, a la espera de la final del 2020, hace que esté encuentro, sea otra prueba de fuego para los de Javi Gracia, pues bien es cierto que se les nota alguna mejoría en su juego y en resultados, pero una eliminación frente a una segunda división haría retornar los fantasmas de inseguridades y dudas a una plantilla y cuerpo técnico muy dañados en su autoestima.

Jugadores a seguir

Por parte del Alcorcón, destacar a José León, protagonista del último gol que hizo que su equipo pasara de ronda en la Copa del Rey. Del mismo modo, del Valencia CF, hay que destacar a Lato por su gran rendimiento en su último partido, al delantero Manu Vallejo, quien suele sumar puntos cuando sale de revulsivo en las segundas partes, y a Racic jugador que se esta haciendo con la titularidad en el centro del campo. Su entrega y posicionamiento da equilibrio a la defensa y su altura le hace ser buen rematador de jugadas largas

Posible XI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here