Malagueños y nazaríes se enfrentarán en la Rosaleda dos años después de su ultimo partido, pero esta vez sin público y en Copa

El derbi andaluz entre malagueños y granadinos se disputará el domingo 17 de enero a las 12:00 horas en La Rosaleda, donde el árbitro encargado del partido será Del Cerro Grande. Además, el partido se podrá ver en la plataforma de DAZN.

¿Cómo llega el Málaga?

El Málaga llega a esta ronda de Dieciseisavos sufriendo, tanto en liga, como en Copa. Pues en la competición copera pasó ante el Oviedo gracias un gol de Chavarría en el 118′.

En Liga se sitúan 11º con 28 puntos y 21 partidos jugados, su último partido fue precisamente contra el mismo que eliminó recientemente de la Copa, el Oviedo, estos quedaron 1-1, con goles de Yanis por parte del conjunto Malagueño y de Nahuel para el Oviedo, también cabe destacar que Escassi fue expulsado por segunda amarilla en el 84′.

El Málaga no pasa del empate ante el Oviedo en La Rosaleda | Andalucía  Información. Todas las noticias de Sevilla

¿Cómo llega el Granada?

En copa, el Granada también sufrió, pues necesitaron de minutos extra para derrotar a la Cultural Leonesa, con el 1-1 en el marcador desde el minuto 20, a un gol de Darwin Machís en el 116‘ los metía en la siguiente fase.

En su competición doméstica disputaron el pasado marte el partido aplazado que tenían frente a Osasuna de la jornada 4, un partido en el que de la primera parte el marcador no se movió, marcaron Suaréz en el 22′ y Machís en el 45′.

Jugadores a seguir

Del Málaga destacamos a Ramón Enríquez, un mediocentro de tan sólo 19 años que es una perla de la cantera del conjunto blanquiazul, el cual es Granadino, es decir nació en Granada.

Esta vez la cosa va de canteranos, pues del Granada miraremos de cerca a Pepe Sánchez, jugador que va cogiendo minutos con el primer equipo en UEL y Liga, juega en el lateral diestro, y pese a su corta edad, pues tiene 20 años, Diego Martínez confía en él. Mañana tendría casi seguro su puesto en el once.

Fuente: Twitter Granada

Los posibles onces iniciales

En cuanto a onces iniciales, ambos conjuntos saldrán con notables rotaciones en sus equipos:

Por parte de los locales, partirán con: Soriano; Benítez, Juande, Mejías, Cristo; Benkhemassa, Quintana, Yannis, Cristian, Larrubia; Orlando Sá.

Mientras que los nazaríes, también harán cambios para dar descanso a los más habituales y pueden salir con: Aarón; Pepe, Nehuén, Vallejo, Neva; Eteki, Azeez, Kennedy, Soro; Vico y Jorge Molina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here