El Betis se ha fijado en el central griego como gran refuerzo para una zaga defensiva que se posiciona como la más goleada del campeonato

Tras no ser inscrito en las competiciones oficiales con el Arsenal, Sokratis busca un nuevo destino tras su paso por la Premier League. El Betis necesita un gran refuerzo en la defensa, puesto que el club andaluz sigue siendo el equipo más goleado de La Liga Santander. Este problema en defensa sumado a la ausencia de Bartra como líder de la zaga, acentúa la necesidad de buscar a otro central.

Pese al gran interés del conjunto verdiblanco por el jugador, otros equipos estarían interesados por Sokratis. Tanto el Fenerbahçe como el Genoa estarían detrás de la pista del central griego. El Fenerbahçe quiere reforzar su zaga con un jugador veterano como Sokratis, como ya hicieron en otra ocasión trayendo a Skrtel desde el Liverpool. Por otra parte el Genoa busca reforzar su defensa con un jugador experimentado y que ya conozca la casa, como es Sokratis; y que les ayude a seguir peleando por no descender a Serie B.

Fuente: Twitter Sokratis

Pese al gran interés de Fenerbahçe y Genoa, el Real Betis se posiciona como el gran candidato a hacerse con el central griego. Sokratis llegaría a Sevilla como un jugador de peso, además de poder llegar a ocupar el puesto de central titular. A pesar del gran papel de Aissa Mandi y la progresiva continuidad de Víctor Ruiz en la zaga, la llegada de Sokratis podría alterar la defensa bética.

Si se da la llegada de el central griego al Betis, el máximo perjudicado podría ser Víctor Ruiz. El central español ha sido criticado por su falta de contundencia y continuidad con el equipo, a pesar de su gran papel en los últimos encuentros. Ahora solo queda esperar durante este verano invernal, donde Sokratis será el gran protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here