La m√°xima categor√≠a espa√Īola de League of Legends vuelve el 18 de enero cargada de nuevas novedades e ilusi√≥n

El pr√≥ximo 18 de enero arranca un nuevo split de primavera de la Superliga. Una competici√≥n que viene cargada de novedades, y la primera llega con el nombre de la competici√≥n. Y es que la compa√Ī√≠a telef√≥nica Orange, deja de ser la patrocinadora principal del evento, por lo que su nombre desaparece del t√≠tulo de la competici√≥n. Tambi√©n ha habido grandes cambios en las plantillas, y es que todos los equipos han aprovechado este mercado de fichajes para renovarse de cara al nuevo a√Īo.

Imagen
Fuente: @LVPesLOL

Horarios de los partidos y fechas importantes

Este nuevo split dará comienzo este mismo lunes 18 a las 18:00h (hora peninsular) con un partido entre Mad Lions Madrid contra Cream Real Betis. Los otros partidos que habrán en esta primera jornada de liga serán BCN Squad-UCAM Murcia (19:00h), eMonkeyz-S2v esports (20:00h) y Team Queso-Vodafone Giants (21:00h). Además, a las 22:00h, habrá el partido de la jornada, Movistar Riders-G2 Artic. Este partido será la reedición de la final del pasado split de verano, que en aquella ocasión se llevaron el encuentro los jinetes. En esta primera semana de competición habrá hasta dos jornadas más. La segunda jornada se jugará el miércoles 20 y la tercera el jueves 21. Destacaríamos de estas jornadas el Giants-Real Betis (miércoles 20, a las 21:00h) y el Mad Lions Madrid-Giants el jueves a las 22:00h.

Los partidos se seguir√°n jugando lunes y jueves a partir de las 18:00h, a menos que haya semana especial que tambi√©n se jugar√° los mi√©rcoles. La √ļltima jornada de la competici√≥n regular se disputar√° el 11 de marzo, y el 18 del mismo mes empezar√°n los playoffs. Las fases eliminatorias se alargar√°n hasta el 25 de marzo, que es cuando se jugar√° la √ļltima semifinal. A√ļn no se ha desvelado el d√≠a de la gran final. Y aunque hab√≠a intenciones de hacerla de manera presencial, debido a la situaci√≥n epidemiol√≥gica todo apunta a que no ser√° posible.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here