Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Vuelve la Superliga

Vuelve la Superliga

La máxima categoría española de League of Legends vuelve el 18 de enero cargada de nuevas novedades e ilusión

El próximo 18 de enero arranca un nuevo split de primavera de la Superliga. Una competición que viene cargada de novedades, y la primera llega con el nombre de la competición. Y es que la compañía telefónica Orange, deja de ser la patrocinadora principal del evento, por lo que su nombre desaparece del título de la competición. También ha habido grandes cambios en las plantillas, y es que todos los equipos han aprovechado este mercado de fichajes para renovarse de cara al nuevo año.

Imagen
Fuente: @LVPesLOL

Horarios de los partidos y fechas importantes

Este nuevo split dará comienzo este mismo lunes 18 a las 18:00h (hora peninsular) con un partido entre Mad Lions Madrid contra Cream Real Betis. Los otros partidos que habrán en esta primera jornada de liga serán BCN Squad-UCAM Murcia (19:00h), eMonkeyz-S2v esports (20:00h) y Team Queso-Vodafone Giants (21:00h). Además, a las 22:00h, habrá el partido de la jornada, Movistar Riders-G2 Artic. Este partido será la reedición de la final del pasado split de verano, que en aquella ocasión se llevaron el encuentro los jinetes. En esta primera semana de competición habrá hasta dos jornadas más. La segunda jornada se jugará el miércoles 20 y la tercera el jueves 21. Destacaríamos de estas jornadas el Giants-Real Betis (miércoles 20, a las 21:00h) y el Mad Lions Madrid-Giants el jueves a las 22:00h.

Los partidos se seguirán jugando lunes y jueves a partir de las 18:00h, a menos que haya semana especial que también se jugará los miércoles. La última jornada de la competición regular se disputará el 11 de marzo, y el 18 del mismo mes empezarán los playoffs. Las fases eliminatorias se alargarán hasta el 25 de marzo, que es cuando se jugará la última semifinal. Aún no se ha desvelado el día de la gran final. Y aunque había intenciones de hacerla de manera presencial, debido a la situación epidemiológica todo apunta a que no será posible.

1 Comment

  • Marcel 22 Ene 2021

    Buen articulo, sigan así.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *