Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > [Contracrónica] “Turbulencias Ocampos” desvía el vuelo de Miranda

[Contracrónica] “Turbulencias Ocampos” desvía el vuelo de Miranda

El vuelo con dirección Miranda dio la vuelta tras una fuerte racha de viento “Ocampos” que hubo en el minuto 96

Haya en Madrid, toda llena de nieve, más parecida a Finlandia que a la capital española, se acercaba el minuto 96 en el Wanda Metropolitano cuando un argentino llamado Ocampos, nacido en pleno centro de Quilmes, hacía dar vuelta atrás al avión que iba dirección a Miranda, como aquella hecatombe invernal contra el Mirandés.

Ocampos, feliz con el pase a octavos de Copa | Sevilla FC
Fuente: Sevilla FC

Ayer, al término de los 90 minutos, Lopetegui sentía en su propia piel aquel trago amargo de Miranda del Ebro, que hizo durante un par de semanas, retumbar los cimientos de un proyecto que iba a coronarse por toda Europa y escribir con letras de oro el nombre del Sevilla FC por séptima vez.

Ocampos salvando los muebles a un Sevilla sin plan “B”

Entrando en materia de partido, la primera parte fue una prolongada siesta de cualquier sevillano y sevillista en un sábado soleado en la capital andaluza. Entre múltiples bostezos y estiramiento en el sofá los pupilos de Lopetegui no consiguieron tirar a puerta hasta el 37′. Con esa frase se resume todo…

La segunda parte tendría la misma tónica que los primeros 45 minutos. Los andaluces con el claro dominio del balón, y los pepineros, fuera de su fortín, agazapados atrás e intentando cualquier despiste para hincarle el diente a la croqueta del Sevilla.

COPA DEL REY) El CD Leganés acaba cediendo en la prórroga ante el Sevilla  (0-1) - alcabodelacalle
Fuente: Al Cabo de la Calle

Varios pesos pesados saldrían al verde del Wanda para parar el trágico incendio que estaba ocasionando el equipo B de Lopetegui. Y, 6 minutos después de superar los 90 minutos, ya metidos en plena prórroga, el argentino de pura zepa, Ocampos, extinguiría cualquier riesgo existente.

Cambio de chip

Vale que se deben hacer rotaciones, pero, en la Copa del Rey, un trofeo que el Sevilla FC aspira, Lopetegui tiene que cambiar mentalmente. Porque esto de hoy te pasa con un primera, que tiene más aguante físico, y la copa del Rey se te va a la Casa Ricardo a tomarse una tapa típica de croquetas, como homenaje a ayer, día internacional de la Croqueta.

En el torneo del KO, cualquier acción, cualquier movimiento extraño con el balón, te manda directo a casa. Además, a partir de ahora, el Var impondrá justicia desde las Rozas….

Lopetegui raja contra el protocolo sanitario y la Copa del Rey Sevilla Fc

Por lo que, a partir de ahora, Lopetegui tiene que poner en la mesa sus mejores cartas para llegar al Estadio de La Cartuja y ganar con el apoyo de aquellos que tienen el sevillismo como estilo de vida…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *