El hijo del técnico del Atlético de Madrid debutó en partido oficial con el filial donde dejó su huella

El Atlético de Madrid está de enhorabuena, y es que, podrían estar ante la irrupción de un gran jugador. Giuliano Simeone, de 18 años, debutó en el día de hoy con el Atleti B en el empate a uno ante el Poblense.

Además no fue un debut sin destacar, sino que partió como titular en el once, donde Fernando Torres estaba como ayudante en el banquillo. Estas dos grandes noticias, son las que acogen con ilusión los aficionados rojiblancos.

Fuente: As.com

Un gol con seña de identidad

El partido se le atragantaba al filial colchonero, el cual no pasa por su mejor momento por la salida de jugadores importantes, pero con la salida de Borja Garcés se le ha permitido ganarse ese hueco en los planes del filial.

Pero ahí es donde apareció el joven argentino, a los veinte segundos de la segunda parte, recibió un gran balón al hueco y colocando el cuerpo de manera perfecta, alcanzó el fondo de las mallas. Un gol que llena de emoción e ilusión tanto a cuerpo técnico como a afición.

Fuente: Instagram Giuliano Simeone

Ya en el descuento y cuando el partido se daba como resuelto para los rojiblancos, el Poblense logró igualar el marcador. Se podría decir que esta es la nota más amarga en lo que respecta a la actualidad rojiblanca.

Giuliano ha escalado en las inferiores rojiblancas

Y es que, el propio jugador ha ido escalando en las diferentes categorías de la Academia del Atlético de Madrid. Mostrando una gran versión en su posición de extremo, le llevó a firmar su primer contrato profesional en el pasado mes de septiembre.

En todas las categorías por las que ha pasado siempre ha destacado por mostrar un gran olfato de cara a portería, y lo cual le ha llevado a debutar en el día de hoy con el Atleti B, confirmando lo que puede ser el inicio de una joya rojiblanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here