En una entrevista a France Football, Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, aclaró que el club no retendrá a sus estrellas por la fuerza

Kylian Mbappé llegó en 2017 al PSG. Debutó con gol, tanto en liga, como en Champions. Cuatro años después, podría ser la última temporada del delantero como jugador de los «rouge et bleu». En la misma situación se encuentra Neymar, que llegó en 2017, y aún no ha firmado la renovación que le ofrece el París Saint-Germain, con 32 millones de euros anuales como salario, por lo que, al igual que con Kylian, podría salir en el próximo mercado en caso de no alcanzar un entendimiento medio con el club.

Así lo afirmó Leonardo, director deportivo de la entidad: ¿Mbappé y Neymar? Sólo hay que llegar a un acuerdo que satisfaga sus deseos y exigencias acorde con nuestras posibilidades. Seguirán en París aquellos que quieran seguir». Estas declaraciones abren la puerta de salida a ambos jugadores. No obstante, hace escasos meses, las negociaciones con el brasileño apuntaban a un acercamiento entre las partes, por lo que el jugador que tiene más papeletas para abandonar el club de la capital francesa es Mbappé.

Kylian Mbappé

El internacional francés se ha dejado querer por el Real Madrid en los últimos meses/años. Si bien el club español no puede permitirse un fichaje de la talla del campeón del mundo, debido a las complicaciones económicas que está sufriendo el panorama del fútbol, el futbolista acaba contrato en 2022. Esto significa que, de no renovar con el París Saint-Germain, tanto el Madrid como Mbappé verían con buenos ojos esperar un año y, con ello, fichar como agente libre.

Neymar

El caso Neymar JR, por su parte, está creando menos morbo, ya que las negociaciones con el PSG parecen ir por buen camino, y, sobretodo, con los rumores de la posible llegada de Messi al equipo cuando acabe contrato, si finalmente el rosarino acaba decidiendo finalizar su etapa en el FC Barcelona y fichar por el club en el que está su amigo y, con él, abrir la posibilidad de conquistar la ansiada UEFA Champions League.

Desde las declaraciones del mandatario del club, la afición parisina comienza a impacientarse con las renovaciones de los dos ‘cracks’, puesto que son la base del proyecto. Ahora, toca estar atentos a los próximos movimientos estratégicos de las partes, que podrían revolucionar el fútbol mundial de un momento a otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here