El brasileño estará ausente mañana ante el Alavés, el fin de semana ante el Cádiz y llegara justito contra el Eibar

El internacional brasileño ha dado positivo en las pruebas realizadas esta misma mañana tras la vuelta a los entrenamiento. El defensa se mantendrá en su domicilio apartado ejercitándose al margen del grupo. Diego Carlos se encuentra asintomático y tan solo tendrá que guardar 10 dias de cuarentena, como dicta el gobierno Español.

Recalcar que el futbolista dio un positivo no concluyente el domingo, por lo que, a primera hora de la mañana se le ha vuelto a hacer otro para comprobarlo. Además los demás miembros de la plantilla y cuerpo técnico han dado negativo.

Julen Lopetegui pierde una pieza clave en su sistema defensivo. El jugador brasileño lo ha jugado prácticamente todo desde que llego al Sevilla el año pasado, en el mes de julio, y se ha consagrado, junto a su joven compañero Koundé, como uno de los dúos, o tridentes, si mencionamos a Fernando, defensivos mejore del panorama europeo.

Sevilla FC: "Diego Carlos y Koundé compiten como animales" - Estadio  deportivo
Fuente: Estadio Deportivo

No obstante se perderá el partido de mañana, claro está, ante el Alavés, el del sábado 23 contra el Cádiz y llegará justo a tiempo para enfrentarse en Ipurua al Eibar de Jose Luis Mendilibar y de un Bryan Gil que se está saliendo en su préstamo en el conjunto armero.

Es el momento de Rekik o Sergi Gomez

La baja de Diego Carlos supone la entrada de cualquiera de estos dos nombres. Rekik, el último fichaje incorporado este pasado mercado veraniego y un Sergi Gomez que vive en el olvido, desde la llegada de Julen Lopetegui al conjunto hispalense. En cuanto a minutos el internacional catalán lleva más que el ex del Hertha de Berlín, pero el técnico vasco tiene que decidir a última hora que hombre va a suplir la baja de un jugador tan importante como es Diego Carlos para el equipo.

La otra opción, Gudelj

La otra alternativa con la que cuenta Julen Lopetegui es retrasar la posición de Gudelj, más de una ocasión lo ha hecho. Como claro ejemplo hay que remontarse al Chelsea- Sevilla de hace dos meses donde el serbio entró tras lesionarse Sergi Gomez y cuajó un gran partido, ganando multitud de duelos tanto aéreos como en el piso.

GUDELJ: “LO DARÍA TODO POR ESTAR ALLÍ CON ELLOS” | SEVILLA FC
Fuente: Sevilla FC

No obstante, habrá que ver que opción elige el vasco para el partido contra el Alavés. Un alavés que viene de ser humillado y eliminado de la Copa del Rey con un 0-5 ante el Almería, por lo que irán a regañadientes para conseguir los 3 puntos y olvida la hecatombe del torneo del KO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here