Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > El ‘Mudo’ Vázquez y su inminente salida al Parma

El ‘Mudo’ Vázquez y su inminente salida al Parma

Según medios italianos, Franco ‘Mudo’ Vázquez ya tiene un acuerdo con el Parma y solo faltaría negociar el precio con el Sevilla

Uno de los capitanes del Sevilla FC está a punto de abandonar el barco. Un jugador que enamoró a una parte de la afición y sacaba de quicio a la otra. Con la finalización de su contrato a la vuelta de la esquina y prácticamente sin oportunidades, Franco Vázquez dejará el Sevilla para salir rumbo a Italia de nuevo. Era un secreto a voces que el jugador estaba encantado por volver al país donde se dio a conocer en el mundo del fútbol.

De más a menos en el Sevilla, se puede decir con toda seguridad que el del argentino ha sido un fichaje muy rentable para el club, que le firmó en 2017 por 15 millones de euros. Siendo importante con todos los entrenadores menos con Lopetegui, ha dejado muchas tardes de magia en Nervión, goles importantes y hasta un título. Tras 5 temporadas, su contrato como sevillista acaba en apenas 6 meses y si hay algún momento en el que se puede rascar algo de dinero por su salida es ahora. Son 189 partidos jugados en el Sevilla, club donde más partidos ha disputado y donde ha metido 25 goles y ha repartido 19 asistencias.

Según medios italianos, el Parma ya habría llegado a un acuerdo con el ex del Palermo y tan solo faltaría negociar a la baja con un Sevilla que no pondrá muchos peros. A sus casi 32 años, firmará un último contrato en Europa antes de dar un paso al lado. El Parma está volviendo a resurgir y necesita jugadores de la experiencia y calidad de Franco Vázquez para seguir dando pasos hacia adelante. Allí, se encontrará con jugadores como Gervinho, Hernani, Cyprien o Cornelius.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *