Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > El Sevilla rechaza una millonada por En-Nesyri

El Sevilla rechaza una millonada por En-Nesyri

El West Ham inglés ha ofrecido 30 millones de euros más 5 en variables por el marroquí que han sido rechazados por Monchi

El fútbol inglés siempre está al acecho con su suculento dinero. El mal rendimiento de Haller en Londres ha propiciado su salida rumbo al Ajax y, como consecuencia de ello, el West Ham busca un referente para su delantera. La buena temporada de En-Nesyri, como es normal, no está pasando desapercibido y el club capitalino quiere hacerse con sus servicios en este mismo mes de enero.

Monchi apostó por Youssef muy fuerte, pagando 20 millones de euros al Leganés y, de menos a más, sus goles le están dando la razón. El marroquí acumula 13 dianas entre todas las competiciones, anotando un gol cada 100 minutos. Es con diferencia el goleador del Sevilla y este es el principal motivo de porqué En-Nesyri seguirá como rojiblanco al menos hasta verano. Es el único jugador con una alta cuota de gol por lo que su pérdida afectaría mucho a los resultados del equipo. De Jong no está y a Carlos Fernández ni se le espera.

El delantero tiene contrato hasta 2024 y su cláusula es de 80 millones, por lo que si el West Ham quiere hacerse con sus servicios, debe subir su oferta. A sus 23 años, está explotando como futbolista y sería arriesgado dejarle salir por un precio que en un año puede verse multiplicado por dos. La mejora de puntería del ex del Málaga llama la atención de los poderosos clubes en cuanto a lo económico, pero el Sevilla quiere dejar de ser ese club ‘vendedor’ o ‘trampolín’ que era hace años.

Otras opciones del West Ham United

Los ‘Hammers’ tienen a En-Nesyri como prioridad para su delantera, pero si no se da su incorporación, piensan en jugadores como Andy Delort o Laborde. La pareja del Montpellier está siendo de lo mejor de toda la liga francesa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *