Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Eintracht Frankfurt > Jovic brilla en su vuelta al Eintracht de Frankfurt

Jovic brilla en su vuelta al Eintracht de Frankfurt

El delantero serbio volvía a debutar con el Eintracht tras su pobre paso por el Real Madrid. En tan solo media hora lograba marcar 2 goles, dando la victoria al Eintracht

Luka Jovic ha sido el gran nombre propio de esta última jornada de Bundesliga, tanto por su vuelta a la competición como sus dos goles ante el Schalke. El delantero serbio afrontaba una nueva temporada en el Real Madrid con poco éxito. Jovic solo lograría disputar 208 minutos con el Real Madrid, antes de salir rumbo a Frankfurt.

Esta semana se acordaba la cesión de Jovic al Eintracht de Frankfurt hasta final de temporada. En la temporada 17/18 el delantero serbio llegaba cedido desde el Benfica hasta el Eintracht de Frankfurt; en su primera temporada en Frankfurt, Jovic lograba disputar 27 partidos, en los que logró 9 goles y 2 asistencias. Tras su gran primera temporada, el Eintracht dio un paso adelante y fichó al jugador por 22,34 millones de euros.

A pesar de todo, Jovic lograba mostrarse al mundo con una temporada 18/19 sensacional. El ariete balcánico lograba disputar 46 partidos, en los que firmó 27 goles y 7 asistencias. Su gran acierto, proyección y calidad, hizo que el Real Madrid pagase 60 millones de euros al Eintracht por el jugador.

Fuente: Bundesliga

El gran reto del Real Madrid

Tras su gran temporada con el Eintracht, el serbio llegaba al Real Madrid con ganas de demostrar su calidad. Pese a las grandes expectativas, a Jovic le costó entrar en la dinámica del equipo, esto sumado a sus problemas con las lesiones le apartaron de los terrenos de juego. En su primera temporada el delantero serbio tan solo disputó 806 minutos, repartidos en 27 partidos y consiguiendo tan solo 2 goles y 2 asistencias.

Fuente: Eurosport

Su pobre primera temporada ponía a Jovic en la rampa de salida. A pesar de parecer que Zidane podía contar más con el serbio, Jovic tan solo disputaba 5 partidos con el conjunto blanco. En esos 5 partidos el ariete no logró ver puerta, además de mostrar un gran bajón en su juego. Finalmente el Eintracht llegaba a un acuerdo con el Real Madrid para que Jovic llegase cedido hasta final de temporada. Su salida del conjunto blanco se salda con 32 partidos, en los que tan solo ha logrado 2 goles y 2 asistencias.

La esperada vuelta a Frankfurt

A pesar de todo lo vivido en el Real Madrid volvía al club donde había mostrado su mejor nivel, el Eintracht de Frankfurt. Este viernes 15 de enero, Jovic pasaba el reconocimiento médico con el club alemán y se incorporaba a los entrenamientos con el grupo. Su corta estancia en Frankfurt hacía augurar que el jugador podría no jugar ante el Schalke.

Ante todo pronóstico Adi Hütter introducía al delantero en el minuto 62 con el partido empatado a 1. Diez minutos más tarde Kostic lograba internarse por la banda izquierda, poniendo un centro medido para que Jovic con una gran volea con la pierna derecha pusiese el 2-1 en el electrónico. A pesar de haber marcado, esto no acababa aquí ya que en el minuto 91, Jovic volvería a marcar. Kostic volvería a filtrar un pase hacia Jovic, que con un magnífico juego con el cuerpo sorteaba a los defensas, para poner el 3-1 final.

El delantero serbio volvió a ser un jugador diferencial, siendo el jugador del partido y volviendo a marcar tras once meses sin ver puerta. Con esta gran actuación Luka vuelve a sonreír, además de sentirse un jugador muy importante para el Eintracht de Frankfurt.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *