El Elche CF necesita dar salida a varios jugadores para poder reforzar la plantilla, y Luismi es uno de los que no cuenta para Almirón

Una salida prácticamente inevitable

El jugador gaditano se encuentra en la lista de jugadores que el Elche quiere vender para así fichar en invierno. Tras la llegada de Johan Mojica, el propio Almirón ha dado a conocer en rueda de prensa que el Elche necesita prescindir de varios jugadores si quiere seguir incorporando efectivos.

Luismi ha disputado apenas 255 minutos repartidos entre siete partidos. El ex jugador del Real Oviedo no cuenta para Almirón, quien ya lo dejó fuera de la convocatoria en ultimo partido de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. A pesar de ello, también reconocía en rueda de prensa que si los jugadores no reciben ofertas, seguirán contando para el técnico.

La aportación de Luismi al equipo ha sido completamente nula, no ha tenido prácticamente minutos para demostrar el jugador que es. Tan solo ha completado un partido de los siete en los que ha participado, ante el Buñol en la primera ronda de Copa del Rey. A lo que se refiere en campeonato liguero solo ha disputado 119 minutos en cinco partidos jugados, saliendo en dos ocasiones desde el once inicial.

Fuente: Twitter Elche CF

El Real Zaragoza y el Real Oviedo han sido los primeros equipos en sonar para llevarse al jugador gaditano. El equipo asturiano ya gozó de sus servicios la temporada pasada y dejó muy buen rendimiento. Quizás el único problema sea la poca capacidad económica que tienen estos dos equipos

La situación del club ilicitano es muy delicada, normalmente los clubes suelen sacarle provecho al mercado de invierno para salvar su situación. En este caso, el club acaba de subir y tiene el límite salarial más bajo, lo que produce que el Elche CF tenga que dar salida a jugadores de su plantilla para poder afrontar de alguna forma las posibles nuevas incorporaciones para lo que resta de campeonato liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here