Tan solo unas horas después de anunciar el despido de Mandiola el club soriano ya ha encontrado un recambio para el banquillo de Los Pajaritos

El equipo soriano ya ha encontrado un nuevo entrenador. Es Alejando Huerta, natural de Soria, quien ocupará el puesto de primer entrenador “a priori” hasta final de temporada. A su lado estará Pablo Ayuso, quien asciende desde el Numancia B para ser la mano derecha del nuevo míster. Carlos Ortega será quien ocupe el banquillo del filial rojillo, por el momento, de forma interina.

Alex Huerta ha sido el segundo entrenador del Numancia durante las dos últimas campañas, y conoce a la perfección la plantilla confeccionada para buscar un cambio en los resultados del equipo soriano. Es un técnico formado en las categorías inferiores del club numantino que lleva más de doce años ligado al equipo. Ha sido entrenador de diversos equipos de la cantera, y entrenó al filial durante tres temporadas. En una de ellas disputó el play off de ascenso a Segunda B. La pasada temporada dio el salto al primer equipo del Numancia, siendo mano derecha de Luis Carrión en LaLiga Smartbank.

CD Numancia celebrando un gol en Los Pajaritos. Fuente: CD Numancia

En Soria se tiene muchas esperanzas en el nuevo entrenador, ya que aparte de conocer perfectamente la estructura y el funcionamiento del equipo, ya ha logrado grandes hazañas anteriormente tanto con equipos de la cantera como con el filial numantino.

Muchos sonaban ayer como posibles candidatos, entre los que se encontraban símbolos del club como Julio Álvarez o Juan Carlos Moreno. Finalmente, la directiva ha tomado la decisión de coger a gente de la casa. Es una decisión arriesgada, pero se espera mucho de ellos, ya que serán los encargados de redirigir el rumbo numantino en su viaje por la categoría de bronce. Alex Huerta será presentado mañana martes 19 de enero a las 12:30 horas en Los Pajaritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here