Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo III > OFICIAL: José Suárez, nuevo jugador del Nástic

OFICIAL: José Suárez, nuevo jugador del Nástic

José Suárez se ha convertido en nuevo futbolista del Nástic de Tarragona tras la marcha de Wilfred

José Aurelio Suárez es un futbolista de 25 años nacido en Gijón. Llega a Tarragona para disputarle el puesto a Álvaro González “Gonzi”. Tras la baja de José María “Wilfred”, el club tarraconense piensa que es el mejor jugador para ocupar el puesto y ganarse la titularidad. Firma con el conjunto grana por lo que resta de temporada, y una más opcional.

El meta asturiano llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el Girona FC de LaLiga SmartBank, equipo donde ha estado las últimas dos temporadas y media. Allí no ha llegado a disfrutar de su profesión. Anteriormente también ha jugado en el CF Peralada y en el filial del Barça; FC Barcelona B, equipo donde consiguió el ascenso a la categoría de plata la temporada 2016-2017 con 30 partidos disputados.

Fuente: Nàstic de Tarragona

Así mismo, el cancerbero destaca por su envergadura, gracias a los 1.87 m de altura. Aportará seguridad aérea y buenos reflejos bajo palos en el conjunto dirigido por Toni Seligrat. Suárez se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en el día de mañana miércoles a partir de las 10 horas. De esta forma, el nuevo portero será presentado en los próximos días.

Era una de las salidas esperadas en Girona. El futbolista llegó procedente del filial azulgrana, donde era habitualmente titular, y la idea del conjunto gironí era que evolucionase hasta ganarse un sitio en la plantilla del primer equipo, concretamente, entre los dos porteros. Pero este extremo no ha sucedido, pues Suárez no ha llegado ni siquiera a debutar con el primer equipo del Girona en partido oficial pese a haber firmado en 2017.

Fuente: Pep Morata | Mundo Deportivo

Con la salida del nuevo jugador del Nàstic, el conjunto encabezado por Francisco libera una ficha la cual no cubrirá. Puesto que el cuerpo técnico confía en Jose Carlos y Muric, los guardametas oficiales para el primer equipo gironí. Además, el técnico del equipo catalán ya ha demostrado que no tiene ningún problema en usar a los jugadores del filial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *