Dark Light

Reinier no fragua

El brasileño no está siendo partícipe en tierras germanas y el Real Madrid comienza a plantearse si claudicar su cesión

Mismamente que Takefusa Kubo, Reinier no cuenta con participación en su Erasmus. El conjunto blanco baraja la opción de trasladarlo al Valladolid de Ronaldo Nazario. El diario ‘ABC’ informó que su compatriota y presidente del Pucela ve con buenos ojos obtener sus servicios.

El Borussia Dortmund, en el anterior mercado estival imploró su incorporación durante dos años en calidad de préstamo. La Bundesliga se postulaba como el trampolín ideal para progresar y pulirse en el fútbol europeo. Sin embargo, ni el ex entrenador Lucien Favre, ni el actual técnico, Edin Terzić, lo contemplan en sus planes. 

Fuente: Twitter de Reinier

La competencia en la parcela ofensiva de los negriamarillos, nubla por completo su oportunidad de demostrar el talento que éste atesora. Jadon Sancho, Thorgan Hazard, Gio Reyna, entre otros, son efectivos que actualmente están privando de minutos al mediapunta brasileño.

Pese a ello, el director deportivo, Michael Zorc, niega rotundamente una hipotética desvinculación de Reinier, aunque sus tan solo 136 minutos en ocho encuentros, no satisfacen al jugador.

Fuente: Twitter de Reinier

¿Permanecer o despegar? 

Nacido en 2002 y habiendo tenido peso anteriormente en el Flamengo, Reinier aún tiene un largo camino que recorrer para pertenecer a un club de un estatus tan elevado como es el Real Madrid, incluso el mismo Borussia Dortmund. Bajo la elástica del Real Madrid Castilla, disputó tres enfrentamientos y dejó sensaciones más que notables, anotando 2 goles y 1 asistencia. 

Segunda B tiende a ser una categoría rocosa para diamantes en bruto como él, pero Reinier logró cumplir y de aquí su traslado a Alemania. Si finalmente se erige como un fijo en el sistema, su experiencia a tan corta edad sería esencial para labrarse un nombre en Europa. Por el momento debemos ser pacientes y estar pendientes de su evolución. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *