Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Castellón > Jordi Sánchez, posible incorporación del Racing

Jordi Sánchez, posible incorporación del Racing

El delantero del CD Castellón, Jordi Sánchez, no está gozando de las oportunidades deseadas en Castalia y podría salir hacia Santander

El mercado verdiblanco está muy parado. A falta de tan solo 12 días para su cierre, desde el club solo han llevado a cabo una operación y fue de salida. Hablamos de la rescisión de Javi Siverio, una decisión polémica y que no se llega a entender viendo el rendimiento de los otros delanteros. Por lo que se refiere a las llegadas, Alfredo explicó que se harían unos 4 fichajes que mejoren lo que hay. Pero lo cierto es que hay pocos rumores y aún menos incorporaciones cerradas.

Pese a ello, en las últimas horas hay un nombre que está empezando a sonar con mucha fuerza en varios medios de Santander. Ese es el de Jordi Sánchez. El delantero barcelonés del CD Castellón no está ofreciendo un gran nivel en Castalia y desde el club orellut le están buscando una salida en forma de cesión.

Jordi Sánchez celebra un gol con el Ibiza. | Fuente: Periódico de Ibiza

Esta forma de incorporaciones no acaba de gustar a la comisión deportiva racinguista. Sin embargo, y viendo que todo está tan parado, es muy probable que en caso de que no hubiera más opciones se acabara optando por esta. Sería un buen delantero para un Racing que peca de la falta de gol. Ninguno de los de arriba han logrado anotar con regularidad y el juego de todos ellos deja mucho que desear.

¿Quién es?

Jordi Sánchez es un delantero de 26 años que mide 1,90m. Es por ello que una de sus virtudes es el juego aéreo, pero no podemos olvidar el juego de pies, el cual también domina a la perfección. Durante esta campaña no ha logrado anotar en ninguno de los 17 encuentros que ha jugado con el Castellón en LaLiga Smartbank, cosa que le ha llevado a la rampa de salida como 4º delantero de los orelluts. En Segunda B tiene algo más de experiencia y ha anotado 27 goles.

Llegaría para reemplazar a los delanteros que hay actualmente y hacerse con un puesto en el 11 inicial. Es conocido por todos que los hombres de ataque de este Racing no están funcionando, y una de las prioridades invernales del club es incorporar a un 9. En los días que restan de mercado, las oficinas del Sardinero echarán humo y habrá que ver el rumbo del equipo en la competición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *