Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > Previa Villarreal CF vs Granada CF : Lucha por los puestos europeos

Previa Villarreal CF vs Granada CF : Lucha por los puestos europeos

Después de hacer sus respectivos deberes en Copa del Rey, Villarreal y Granada buscarán seguir con los buenos resultados en liga

El encuentro correspondiente a la jornada 19, se disputa el miércoles 20 de Diciembre, a las 21:30 en el Estadio de la Cerámica. El partido será dirigido por el colegiado Pizarro Gómez, en la sala VOR estará De Burgos Bengoechea.

¿Como llegan ambos clubes?

El submarino amarillo esta situado en la cuarta posición de la Liga Santander, y buscará seguir con su racha de buenos resultados. El último encuentro disputado por el conjunto “groguet” fue en Copa del Rey frente al Tenerife, un partido que se resolvió con un gol en el minuto 90 de Fer Niño, que daba la clasificación a los Octavos de Final.

Como en todos los partidos de esta temporada, los de Unai Emery buscarán conseguir los tres puntos y seguir con su racha de victorias.

El Granada CF llega en un gran estado de forma, después de conseguir la victoria por 1-2 en los dieciseisavos de Copa del Rey en su vista a La Rosaleda. El equipo nazarí buscará lograr los tres puntos para seguir vivo en la lucha por los puestos europeos.

Quitando las últimas derrotas frente a Real Madrid, Eibar y FC Barcelona, el equipo dirigido por Diego Martinez está realizando una extraordinaria campaña. Demostrando su fondo de armario y capacidad para sobrellevar tres competiciones a la vez.

Último encuentro disputado por Villarreal y Granada

La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos fue en junio de 2020. Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. En el encuentro disputado en el Nuevo Los Cármenes, el Villarreal CF logró los tres puntos gracias a un gol de Gerard Moreno en los primeros minutos de juego. El partido finalizó 0-1 para el submarino amarillo.

Jugadores a seguir

Anotando cuatro goles en los últimos cinco partidos de liga y siendo uno de los jugadores más en forma de la competición, Gerard Moreno buscará ayudar al equipo ofensivamente y aumentar su racha goleadora, para colocarse como máximo goleador de la Liga Santander.

En el Granada CF miraremos de cerca al delantero Luis Suárez. Con su peligro constante sobre las defensas rivales, el jugador colombiano ha anotado cuatro goles en lo que llevamos de campeonato. El fichaje realizado por el conjunto granadino está dando sus frutos, al igual que está superando las expectativas depositadas en él.

Posibles alineaciones

Ambos equipos buscarán una victoria que les mantenga arriba, por ello saldrán con onces donde se verán a sus mejores jugadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *