Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe S.A.D 1 – 0 S.D. Huesca: El Getafe amarga el debut de Pacheta

Getafe S.A.D 1 – 0 S.D. Huesca: El Getafe amarga el debut de Pacheta

La insistencia del Getafe dio sus frutos y lograron una nueva victoria en Liga frente al Huesca

Primera Parte: El travesaño evita los goles

La primera mitad fue de dominio por parte del conjunto de Bordalás. Los azulones controlaron el partido a pesar del primer susto en el disparo de Escriche al palo. En cuanto a los nuevos fichajes, Aleña y Kubo dejaron muy buenas sensaciones siendo el propio Aleña el que creó la primera ocasión para el Getafe tras rematar un centro de Nyom que terminó en palo tras el disparo de Arambarri.

Por parte del Huesca, no sería hasta antes del descanso cuando se desperezó y buscó llegar más a la portería defendida por Yañez. Los equipos se fueron al descaso con 0 a 0 en el marcador. Sin un juego demasiado vistoso y con un respeto mutuo importante.

Segunda Parte

Con el inició de la segunda parte continuó el control por parte del Getafe pero, sin crear peligro ante un férrea defensa defensa por parte del conjunto oscense. A partir del minuto 50′ el club madrileño empezó a atacar con mayor peligro. Al igual que en la primera mitad volvieron a ser Aleña y Arambarri los protagonistas de generar las primeras ocasiones.

Según fue avanzando el partido se notaron las dificultades del Getafe para distribuir el juego al no poder tener espacios para jugar por las bandas. Cuando más activo se encontraba el Huesca por los cambios llegó el primer gol del Getafe. El togolés Djené volvió a demostrar su gran salto para lanzar el ataque por medio de Ángel que vio llegar desde segunda línea Arambarri para conseguir el regalo del gol

A pesar del gol del Getafe y los cambios por parte de ambos equipos el Huesca no consiguió hacer daño quedando el partido estancado. Y sin sumar en su visita al Coliseum Alfonso Pérez.

Final de infarto en el Coliseum, el Huesca se volcó al ataque para buscar el empate ‘in extremis’ e incluso anotó en último minuto aunque el gol fue anulado por manos de Siovas. Los tres puntos terminaron siendo para el Getafe.

Ficha Técnica

Alineaciones

Getafe: Yañez, Suárez, Djené, Etxeita, Nyom, Kubo, Maksimovic, Arrambarri,Cucurella, Aleña y Mata.

Huesca: Fernández, Silva, Siovas, Pulido, Galán, Seoane, Rico, Maffeo, Ontiveros, Rafa Mir, Escriche.

Goles: Arambarri (70′)

Sustituciones:

Getafe: Jaime Mata por Ángel (64′), Kubo por Portillo (80), Arambarri por Timor (86′), Aleña por Iglesias (86′)

Huesca: Escriche por Gómez (62′), Ontiveros por Ferreiro (62′), Javi Galán por Borja García (78′). Pablo Maffeo por Okazaki (78′)

Amonestaciones: Nyom (tarjeta amarilla 7′), Rafa Mir (tarjeta amarilla (29′), Jaime Mata (tarjeta amarilla (40′), Ontiveros (tarjeta amarilla (62′), Siovas (tarjeta amarilla 95), Seoane (tarjeta amarilla 95).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *