Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > OFICIAL: Mario Mandzukic, nuevo jugador del AC Milan

OFICIAL: Mario Mandzukic, nuevo jugador del AC Milan

El delantero croata con pasado en la Juventus está en busca de una nueva aventura en el Milan, ya que está llamado a ser uno de los pilares en el ataque junto a Zlatan Ibrahimovic

Hace un par de días, se dio a conocer el interés del Milan por el delantero croata de 34 años, y hoy se oficializó la llegada al equipo de Milano. Llamado a ser el delantero suplente del equipo, la cual es una posición que dejó muchas dudas cuando Ibrahimovic estuvo lesionado por 7 semanas. Con él, el conjunto de Pioli contará con un hombre de garantías cuando la estrella sueca no pueda estar a su servicio.

Mandzukic llega para ser uno de esos hombres de experiencia y un caballo de batalla para el equipo. Ese delantero similar a Zlatan, donde su principal característica es el espíritu combativo a la hora de jugar. Más allá de eso, el hambre de ganar y jugar es unos de los rasgos personales que siempre ha demostrado dentro de la cancha.

Fuente: AC Milan

La polivalencia de Mandzukic también es una de las características de su juego. Cuando llegó a Juventus, llegaba para ser ese delantero de área como lo había demostrado en el Bayern Munich, pero se tuvo que adaptar a un esquema nuevo de Allegri, donde jugó en la banda y dejó un gran juego.

Esa polivalencia y fácil adaptación es algo necesario en este Milan joven y con muchos lesionados. No solo eso, tanto el, como Ibrahimovic podrían formar a jóvenes del plantel y acentuar el crecimiento del posible delantero del futuro, Lorenzo Colombo.

Está claro que no es una garantía el fichaje de Mandzukic, pero seguramente cosas buenas aportará tanto al funcionamiento, como al ambiente y carácter del equipo. Lleva mucho tiempo de inactividad, pero como veamos una versión similar del Mario Mandzukic de Juventus, Milan fichó un delantero suplente de lujo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *