Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Cristiano Ronaldo, depredador de por vida

Cristiano Ronaldo, depredador de por vida

Con el tanto de ayer, Cristiano Ronaldo supera a Josef Bican como máximo goleador de todos los tiempos

Si tuviésemos que encontrar el sinónimo que más se ajustase a la palabra “gol” sería muy difícil de encontrar. Lo más similar es un nombre propio compuesto por nombre y apellidos. Si usted habla de gol, usted está hablando de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Con el tanto de hoy, Cristiano Ronaldo alcanza la escalofriante cifra de 760 goles como futbolista profesional. Y este no es un gol cualquiera. En lo colectivo, ha servido para darle a la Juventus de Turín el primer título de la temporada: la Supercopa de Italia.

Pero además, este tanto confirma a Cristiano Ronaldo como máximo goleador histórico de todos los tiempos, superando de este modo a Josef Bican.

¿Quién es Josef Bican?

Josef Bican ostentaba dicho récord desde el año 1956, cuando el austriaco pusiera punto y final a su carrera después de haber militado en clubes de la entidad del Rapid de Viena y el Slavia Praga.

Sin quitar méritos a Bican, hay que reconocer que aunque fuese otra época en la que el nivel del fútbol europeo estaba más repartido, el austriaco no es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. 

Fuente: Diario ABC

Cristiano Ronaldo, leyenda viva del gol y del fútbol

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, si ya iba a ser recordado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ahora pone un ladrillo más en su carrera para convertirse en eterno. A sus 5 Balones de Oro (de momento) el portugués ha superado un récord, a los 35 años de edad, que no era ni imaginable para ningún ser humano en la tierra.

Y aunque Leo Messi le tiene a tiro, a poco más de 40 tantos, parece improbable que con las ganas y la voracidad que tiene El Bicho vaya a dejar escapar este récord ahora que lo tiene debajo del brazo. A partir de aquí la única pregunta que podemos hacernos es: ¿Dónde acabará dejando Cristiano Ronaldo la marca de goles? 

Solo hay que sentarse y disfrutar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *