Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > ¿Está Coman infravalorado?

¿Está Coman infravalorado?

Kingsley Coman se está desprendiendo del fantasma de las lesiones y se está asentando como titular en el Bayern de Münich

El jovencísimo extremo francés está gozando de una regularidad que hasta el día de hoy le ha privado de terminar de explotar.

Pero su gran calvario de lesiones contrasta con la enorme confianza que han depositado siempre en él. Con apenas 24 años, Coman ha pasado por las filas de los mejores clubes del continente:

Canterano del PSG, traspasado a la Juventus de Turín, acabó recalando hace ya 4 temporadas en el club bávaro con apenas 20 años.

¿Está Coman infravalorado?

Fuente: Instagram Kingsley Coman

Un jovencísimo trotamundos

En una época en la que la experiencia y el talento joven comandan el mundo del fútbol, el extremo francés acumula ya 8 temporadas como futbolista profesional.

Con tan solo 24 años y un gran historial de lesiones, Kingsley Coman puede presumir de haber disputado ya un total de 210 partidos como futbolista profesional.

Aunque haya estado en las filas de equipos de la talla del PSG y la Juventus de Turín, ha sido en el Bayern de Münich donde ha conseguido asentarse en la élite.

Fuente: ESPN

Además, puede presumir de ser el máximo responsable de que los bávaros alzasen la UEFA Champions League gracias a su gol tras un perfecto cabezazo ante Keylor Navas.

En la presente temporada, Coman se está desprendiendo del fantasma de las lesiones y se está asentando definitivamente en el Bayern de Münich. 

Poco a poco va superando este calvario que le hizo replantearse la retirada del fútbol. Acumula 17 partidos, 5 goles y 9 asistencias. Sin duda, su campaña más regular.
Aún así no lo va a tener fácil. Debe repartirse los minutos con Gnabry y Sané, fichaje estrella para esta temporada.

Si quiere ganar títulos… llame a Kingsley

Coman se va haciendo, poco a poco, un nombre en el mundo del fútbol. A su corta edad (24 años) ya es uno de los futbolistas con más títulos a su espalda en toda la historia. Puede presumir sumar a su palmarés 21 títulos

Fuente: Instagram Kingsley Coman

Representante de una especie en peligro de extinción

En una época en la que “el extremo” es una especie en extinción, Coman es de las pocas criaturas que mantienen viva la especie. Su velocidad y desequilibrio, sumado a su gran capacidad para generar ocasiones de gol para sus compañeros, son las cartas con las que Coman quiere hacerse un nombre en el mundo del fútbol.

Fuente: Instagram Kingsley Coman

Parece innegable pensar que si a Coman le terminan de respetar las lesiones y va ganado minutos, puede llegar a convertirse en un futbolista diferencial para su equipo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *