El joven delantero argentino está siendo una de las grandes piezas del Stuttgart esta temporada, por lo que Mourinho se ha fijado en él como gran refuerzo para la delantera
El delantero argentino, Nico González aterrizaba en el Stuttgart en la temporada 18/19 procedente desde Argentinos Juniors. Con tan solo 19 años, el jugador argentino llegaba a la Bundesliga como delantero titular, disputando 33 partidos, en los que logró 2 goles y 4 asistencias. A pesar del gran papel del delantero de Belén de Escobar, el equipo acabó descendiendo tras un duro Play-Off de descenso ante un gran Unión Berlín.
Ya en Bundesliga 2, Nico González dio un paso adelante convirtiéndose en el máximo goleador del equipo esa temporada con 15 tantos en 29 partidos. El gran papel de Nico González y todo el Stuttgart, llevó al equipo a ascender a la Bundesliga junto al Arminia Bielefeld.
La gran apuesta del Tottenham
Pese a ser un recién ascendido, el Stuttgart está mostrando un gran nivel, situándose décimo en la tabla. Gran parte de este éxito se debe al gran momento de sus delanteros. Hasta el momento Wamanguituka se posiciona como máximo goleador del equipo con 10 goles, seguido de Nico González y Kalajdzic con 6 tantos cada uno.
El joven delantero argentino está firmando una gran temporada, logrando 6 goles y 2 asistencias en 12 partidos. Estos grandes números no han pasado desapercibidos en las grandes ligas europeas, ya que muchos equipos se han interesado en el jugador. Tanto la Juventus como el Leeds United de Marcelo Bielsa habían presentado una oferta por el jugador; pese a esto ninguno de los dos equipos ha apostado tan fuerte como el Tottenham. Mourinho estaría dispuesto traer al joven delantero al Tottenham, pero el Stuttgart no quiere deshacerse del uno de sus grande jugadores por menos de 30 millones de euros.
De momento el jugador tiene contrato hasta 2024 con el Stuttgart. Ahora el Tottenham tendrá que decidir si decide pagar esos 30 millones por el jugador para formar una delantera de ensueño con Kane y Son.