Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Se aplaza el Espanyol B – FC Andorra

Se aplaza el Espanyol B – FC Andorra

El partido que se iba a disputar este fin de semana entre el filial perico y el Andorra ha sido aplazado por casos de COVID-19 en el equipo local

El fútbol no profesional sigue recibiendo positivos y incertidumbre sobre que pasará con la competición. La semana pasada ya se aplazaron algunos duelos en la Segunda División B, algo que ya se ha convertido en la tónica habitual de cada fin de semana. Además, en otras categorías no profesionales también se aplazaron duelos por casos de COVID-19. Ahora, en plena tercera ola, el virus sigue ahí para seguir aplazando y dejando sin disputar partidos.

Este duelo era el correspondiente a la jornada nº13 del subgrupo A del grupo III, que iban a disputar Espanyol B y Andorra. Ha sido aplazado porque varios jugadores del filial perico han dado positivo en las PCR. Desde el Espanyol no aclaran en su comunicado el número exacto de positivos.

Fuente: David Ramírez | LaGrada

De este modo, la Ciudad Deportiva Dani Jarque no tendrá trabajo en la jornada dominical. Esto se debe a que el primer equipo juega el sábado en Girona y el femenino disputa su partido el domingo en Madrid ante el Rayo Vallecano. También está por ver la nueva fecha de este partido, que se jugará con toda probabilidad dentro de 2 semanas.

Desde el club perico reiteran al final del comunicado que «han seguido los más altos estándares de seguridad y prevención para sus cuerpos técnicos y jugadores, y así continuarán haciéndolo conscientes de su responsabilidad en la lucha contra la pandemia.»

Fuente: RCD Espanyol

¿Afecta al primer equipo?

Según el comunicado que ha publicado el club, las pruebas PCR que se han realizado corresponden al cuerpo técnico y a la plantilla del filial. Por lo cual, no debería afectar al primer equipo. No es la primera vez que el filial perico reporta positivos de COVID-19.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *