Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Levante 2-2 Valladolid: Reparto de puntos en el Ciutat

Levante 2-2 Valladolid: Reparto de puntos en el Ciutat

Levante y Valladolid se llevan un punto cada uno tras un duelo bastante igualado donde la segunda mitad, no apta para cardíacos, ha estado protagonizada por los cuatro goles del partido

Primera parte muy igualada

La primera mitad ha estado caracterizada por la igualdad entre ambos conjuntos, con un estilo de juego muy defensivo y sin apenas ocasiones de gol. El Valladolid dispuso de las oportunidades más claras por medio de Alcaraz.

En el minuto 8´ Orellana dejó prácticamente solo a su compañero y el mediocentro pucelano mandó el balón por encima del travesaño. Poco antes del descanso, Alcaraz volvió a ser el protagonista con un gran testarazo que Aitor Fernández detuvo. En el rechace de esta jugada Orellana mandó el balón al palo, sin disponer apenas de ángulo.

Segunda parte con mucha emoción

Tras el paso por los vestuarios, ambos conjuntos dieron un paso adelante y ofrecieron un gran espectáculo. En el minuto 62´ Dani Gómez adelantó al conjunto granota tras una espectacular cabalgada por la banda derecha de De Frutos seguida una gran asistencia para el delantero de Alcorcón.

Fuente: Instagram Levante UD

La entrada de Hervías en el minuto 63´revolucionó el partido. En el minuto 74´ Alcaraz equilibró el marcador con latigazo imparable para el guardameta Aitor. Tan solo cuatro minutos después, otro gol del Pucela, esta vez por medio de Oscar Plano, pondría por delante al Valladolid tras una gran jugada del equipo.

Paco López movió fichas, y la entrada de Sergio León y Melero, dieron un plus al Levante. En el minuto 83´ Roger recibió un gran balón del área, y tras una actuación propia de los delanteros de gran nivel, anotó el segundo del Levante para empatar el encuentro y poner el 2-2 final.

Igualdad máxima entre ambos conjuntos

Si algo se ha visto más resaltado durante todo el partido es la igualdad entre los dos equipos. La primera mitad ni granotas ni blanquivioletas fueron al ataque y mostraron un juego más defensivo y conservador, sin mostrarse ante el peligro de recibir un gol.

El partido se revolucionó el paso por los vestuarios con cuatro en media hora. Cuando se adelantó el Levante y estaba desarrollando un mejor juego, el Valladolid consiguió darle la vuelta a la tortilla y ponerse por delante en el electrónico.

Y cuando todo parecía estar controlado por los pucelanos, el Levante con las pilas recargadas por los cambios, empató para igualar el resultado. El 2-2 final es el mejor reflejo que podría haber tenido este partido.

Ficha técnica

Goles

  • Levante: Dani Gómez (62´), Roger Martí (83´)
  • Valladolid: Alcaraz (74´), Óscar Plano (78´)

Tarjetas amarillas

  • Valladolid: Toni Villa (28´),

Cambios

  • Levente: Son por De Frutos (64´), Sergio León por Dani Gómez (78´), Melero por Malsa (78´), Rochina por Morales (84´), Bardhi por Miramón (84´).
  • Valladolid: Zalazar por Toni Villa (60´), Hervías por Orellana (64´)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *