Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Huesca > Previa SD Huesca – Villarreal CF: Pelea por objetivos muy distintos

Previa SD Huesca – Villarreal CF: Pelea por objetivos muy distintos

SD Huesca y Villarreal CF se ven las caras en el duelo de la jornada 20 de LaLiga Santander en el Estadio el Alcoraz

En el Estadio el Alcoraz, SD Huesca y Villarreal CF se ven las caras en el choque correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. El duelo se disputará el próximo sábado 23 de enero a las 14:00. Por otra parte, el árbitro del encuentro será Alberola Rojas asistido en el VAR por Díaz de Mera. Por último, el partido será televisado por el canal de Movistar LaLiga.

¿Cómo llega la SD Huesca?

El Huesca afronta este encuentro siendo el colista de la tabla con un total de 12 puntos. Tras la destitución de Míchel como técnico aragonés, llegó Pacheta con la misión de conseguir el objetivo de la permanencia. Sin embargo, las cosas no están nada bien en territorio Oscense.

En su último compromiso liguero, cedió una derrota en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe CF por un resultado de 1-0. De los últimos 15 puntos en juego, han conseguido sumar un total de 1 un punto, lo que es bastante preocupante. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha bastante negativa en la que ha conseguido un empate y cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos ligueros.

Imagen
Javier Ontiveros en una acción de peligro. Fuente: @SDHuesca

Para este encuentro, Pacheta no podrá contar con Andrés Fernández, Mosquera, Insua, Juan Carlos, Sandro y Valera, todos ellos por lesión. Por último, en las filas locales no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

¿Cómo llega el Villarreal CF?

El Villarreal afronta este encuentro como el cuarto clasificado de la tabla con un total de 33 puntos. Al contrario que su rival, el submarino amarillo se encuentra en los primeros puestos de la tabla y continúan con paso firme en busca de conseguir el objetivo.

En su último compromiso, cedió un empate en el Estadio de la Cerámica por un resultado de 2-2 frente al Granada CF. De los últimos 15 puntos en juego, ha conseguido sumar un total de 8 puntos. En lo que se refiere a dinámicas, lleva una racha buena en la que ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco partidos ligueros.

Para este encuentro, Unay Emery no podrá contar con Mario Gaspar, Iborra, Gerard Moreno y Alberto Moreno, todos ellos por lesión. Por último, en las filas visitantes no hay ningún sancionado ni ningún apercibido.

Últimos enfrentamientos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en el Estadio de la Cerámica en el duelo de la jornada 1 de LaLiga Santander 2020/21. El choque se disputó en septiembre de 2020 con el resultado de 1-1. Los goleadores fueron Pablo Maffeo y Gerard Moreno.

Por otra parte, la última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en el Estadio del Alcoraz nos tenemos que remontar bastante en el pasado. Dicho encuentro se disputó en la jornada 16 de LaLiga Santander 2018/19 en octubre de 2018. El resultado fue de 2-2 con goles de Cucho, Bacca, Gerard Moreno y Longo.

Jugadores a seguir

En clave aragonesa, el jugador a destacar para este encuentro es Rafa Mir. El delantero español es la gran amenaza ofesinva de los locales en lo que llevamos de temporada. Por el momento, ha anotado un total de 6 goles.

En clave amarilla, el jugador a destacar para este encuentro es Fer Niño. El delantero español está siendo uno de los mejores jugadores del submarino siendo un referente en ataque. En lo que llevamos de temporada, ha anotado un total de 7 goles.

Posibles XI

Para este compromiso, tanto Pacheta como Unai Emery saldrán al terreno de juego con sus mejores apuestas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *