Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > Liga Endesa > Movistar Estudiantes > OFICIAL: El Movistar Estudiantes ficha a J.J Barea

OFICIAL: El Movistar Estudiantes ficha a J.J Barea

El equipo madrileño de la Liga Endesa se hace con los servicios del base puertorriqueño; ex jugador de los Dallas Mavericks

El Movistar Estudiantes, no anda muy bien en la clasificación liguera después de un buen inicio de campaña. Actualmente se hallan decimoquintos con 5 victorias y 11 derrotas. Eso si, a pesar de estar en los puestos bajos de la clasificación tiene 3 partidos menos que la resta de equipos. En el caso que ganara todos los partidos aplazados podrían colocarse cerca del top10 de la Liga Endesa.

Ahora, para afrontar la segunda parte de la temporada quieren traer refuerzos, y este ha sido una bomba para el baloncesto nacional, y especialmente para los aficionados del Movistar Estudiantes. Jose Juan Barea, ex jugador de los Dallas Mavericks jugará para el equipo de la demencia. El jugador de 36 años jugó por última vez en la NBA el curso pasado con su equipo de toda la vida, unos Dallas Mavericks donde forjó una gran amistad con el esloveno y ex del Real Madrid Luka Doncic. No obstante, en e pasado mes de diciembre, el puertorriqueño recibió la carta de libertad por parte del equipo estadunidense.

Fuente: Forbes

Barea ya expresó en una entrevista su interés por jugar en España si no podía seguir en la NBA. Su descendencia española, de la provincia de León han hecho del base un amante del país. Ahora lleva a un Estudiantes que acumula cinco victorias esta temporadas y lucha por evitar el descenso. Un brote de coronavirus ha dejado KO de la competición a su nuevo equipo las últimas semanas.

Eso si, según marca el contrato, si Movistar Estudiantes no llega a los play-offs a final de la temporada, podrá volver a Estados Unidos para recalar de nuevo en el club de su vida. Los Dallas Mavericks le podrían abrir las puertas para que se una a la plantilla en los Play-Offs del 18 de mayo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *