El Valencia CF necesita refuerzos en su plantilla para alejarse de ese agujero negro llamado descenso
Los días siguen pasando y cada vez quedan menos para que el mercado invernal llegue a su fin. Después de varios intentos realizados por los altos cargos de la entidad, ha llegado la primera incorporación. Se trata de la vuelta anticipada de la cesión del jugador que estaba en el Atalanta, Cristiano Piccini.
Todo nos hacía pensar que el club che no iba a poder hacer ningún fichaje debido a que no se disponía de dinero suficiente para realizarlos. La llegada del jugador italiano no supondría de ningún coste al Valencia CF, ya que este ha decidido jugar para su club gratis, pues no contaba con minutos en el Atalanta. Esta incorporación no sería suficiente si el club quiere escalar posiciones en la clasificación.
La plantilla no es escasa en cuanto al nombre de jugadores que hay en ella, pero sí que le falta un extra de calidad. Esto le haría conseguir al equipo algunas victorias para alejarse del descenso. Jugadores con la suficiente experiencia en la categoría como para tirar del carro, del que todavía no hay un capitán claro.
¿Habrá más movimientos?
Durante todo este mercado han sido mucho los nombres que han sonado. Se interesaron por jugadores como Eriksen o Harry Winks, pero finalmente no llegaron a un acuerdo ni con el club italiano ni con el club inglés.
En cuanto a las salidas, parece que serán inexistentes. En un principio se podía esperar alguna salida como la de jugadores como Kang In. Poco a poco, ese rumor ha ido desapareciendo y todo apunta a qué se quedará.
El entrenador del Valencia sigue recalcando en cada rueda de prensa que le preguntan por la situación de los fichajes, en que él los sigue pidiendo, pero que no llegan. Esto podría volver a molestar a Javi Gracia y llegar a proponer, otra vez, su salida. Está claro que las cosas en el conjunto de la capital del Turia no van bien. El movimiento en el mercado, tanto de entradas como de salidas, le podría dar ese empujón necesario al equipo para empezar a escalar posiciones y dejar los fantasmas del descenso atrás.