Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Estos son los principales candidatos de la NBA al MVP esta temporada

Estos son los principales candidatos de la NBA al MVP esta temporada

La lista de jugadores que optan a hacerse con este galardón ha aumentado y estos son los mejores colocados

La NBA se ha vuelto una competición muy igualada, en la que el campeón puede cambiar cada año. Ahora, los principales favoritos son los Lakers que quieren revalidar el título. La franquicia angelina está liderada por LeBron James y Anthony Davis.

Fuente: @KingJames

Estos dos están en las quinielas para hacerse con el MVP, pero no son los únicos. Las dos últimas temporadas el vencedor ha sido Giannis Antetokoumpo. El griego ha liderado a los Bucks en temporada regular y su equipo ha terminado primero en la conferencia este. Sin embargo, en playoffs se han estrellado y no han podido culminar.

Los Nets han juntado a tres jugadores que podrían ganar el galardón. Con la llegada de Harden, la franquicia de Brookyn intentará liderar la NBA. Kevin Durant ha vuelto como un tiro, tras dos años de lesión. Irving es una de las referencias desde su llegada la temporada pasada. Harden, si mejora su estado físico podría volver a ser el jugador que lo ganó en su etapa en los Rockets.

Esta temporada, los Sixers los sorprendentes líderes en la conferencia este y podrían alzarse con su primera NBA. La franquicia de Filadelfia se encuentra imbatible, y tiene a Joel Embiid como su mejor hombre. El camerunés está cuajando un arranque de campeonato increíble en el que promedia 27.7 puntos, 11.5 rebotes y 2.7 asistencias por partido.

Otro hombre está en las quinielas por hacerse con el MVP. Nikola Jokic es uno de los mejores jugadores de la NBA desde hace años. Su equipo, los Denver Nuggets, se han asentado como uno de las mejores franquicias de la liga. A nadie sorprendería que El Joker se llevase este galardón.

No nos podemos olvidar de algunos nombres como Luka Doncic, Kawhi Leonard o Paul George. El esloveno está mejorando sus prestaciones desde la temporada pasada, y su equipo los Mavs tienen buena pinta. Por otro lado, tanto Leonard como George son los líderes de los Clippers y si se acercan al campeonato de la NBA sus posibilidades aumentarán.

Jugadores que podrían dar la campanada

Estos son los jugadores que parten como los principales favoritos a hacerse con el MVP. Pero, algún jugador se podría colar en las quinielas y alzarse con el título. Y es que, Lillard, Booker o Donovan Mitchell acostumbran a dejarnos grandes actuaciones. Sin embargo, solo Mitchell con los Utah Jazz parte con opciones de que su equipo haga buena temporada. Los Suns y los Blazers están llamados a luchar por entrar en playoffs e intentar superar alguna ronda. No son equipos con grandes chances para alzarse con el trofeo de la NBA.

Jamás podremos olvidar a Stephen Curry cuando hablamos de candidatos al MVP. El base de los Warriors ha regresado por todo lo alto, y ya es el segundo máximo triplista de la NBA. Si las lesiones lo respeten, él está de vuelta para no irse e intentará que su equipo vuelva a la senda del éxito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *