Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Mönchengladbach > OFICIAL: Manu Koné llega al Borussia Mönchenglabach

OFICIAL: Manu Koné llega al Borussia Mönchenglabach

El central francés de tan solo 19 años, llega procedente del Toulouse de Segunda División francesa hasta el Borussia Mönchengladbach

Tras un gran pulso entre Milán y Mönchengladbach por Manu Koné, “los potros” se hacen con los servicios de la gran perla francesa. A pesar de haber firmado por el Mönchengladbach, Manu Koné permanecerá en el Toulouse hasta el final de temporada en calidad de cedido.

Hasta el momento el centrocampista francés acumula 35 partidos con el Toulouse, en los que ha conseguido 2 goles. Esta temporada Koné ha logrado disputar 18 partidos, siendo titular en la mayoría de ellos con tan solo 19 años. A pesar de su corta trayectoria como profesional, el joven centrocampista ha demostrado un gran potencial. Pese a no ser un centrocampista asistente o goleador; Manu Koné destaca por su gran sacrificio defensivo, además de su fantástica capacidad para sacar el balón jugado desde atrás.

Fuente: EN24 News

La gran aventura de la Bundesliga

Pese a no haber debutado en la élite del fútbol francés, el joven centrocampista de Colombes afronta un nuevo reto en la Bundesliga. A pesar del gran interés de otros grandes clubes como el Manchester United o el Milán, el joven francés llega a un equipo en proyección como el Borussia Mönchengladbach. El Borussia Mönchengladbach suma con Manu Koné, a un gran refuerzo para el centro del campo; cuando finalice su cesión el en Toulouse puede ser un jugador muy importante en la rotación del equipo con Marco Rose.

Tras la reconversión de Denis Zakaria a central, el Borussia Mönchengladbach a buscado un jugador con gran sacrificio en defensa, además de poder sacar el balón jugado desde atrás; lo que hace de Manu Koné el candidato perfecto para el puesto. A pesar de sus grandes cualidades, el jugador francés tan solo tiene 19 años, por lo que todavía le hace falta ganar experiencia en la élite del fútbol. Si se adapta de forma adecuada, puede marcar un antes y un después en el Borussia Monchengladbach.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *