Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Racic, un soldado a las órdenes de Gracia

Racic, un soldado a las órdenes de Gracia

El serbio ha conseguido enamorar a toda la afición gracias a su trabajo y compromiso, una de las pocas buenas noticias en Valencia

Racic, procedente del Estrella Roja serbio, es un centrocampista “box to box”, que a primera vista puede parecer un jugador torpe con el balón. Todo lo contrario, Uros, consigue hacer que el valencia se estabilice en el centro del campo, consigue seguridad y llegada al área rival.

En el partido ante el Atlético de Madrid, hizo el gol de la jornada con un disparo desde 3/4 de campo con su pierna menos hábil. Un pase de Gayà hizo que el serbio la pusiera en la escuadra, quitándole las telarañas a la portería de Jan Oblak.

Uros habló después del partido para los micrófonos de Movistar: “El abrazo con el entrenador es porque es el primer gol, llevaba 5 palos y 2 largueros y me dijo que iba a entrar, le agradezco la confianza.” Pues, a pesar de las ofertas e intereses de grandes equipos, Racic quiere seguir en el Valencia. El equipo que apostó por él cuando no era nadie. Y el entrenador para el que está siendo un jugador importante.

Javi Gracia confía en el desde el primer momento y sabe que está llamado a ser uno de los jugadores mas importantes del club esta temporada. A la espera de refuerzos, Racic ya se esta consolidando como titular en la plantilla. Ante el Atlético de Madrid, disputó 80 minutos, casi el partido al completo pero el técnico quiso darle un poco de descanso para el partido copero.

La afición valencianista ya ve a Racic como uno de los lideres del equipo, y desde el club parece ser que también lo ven así. Fue renovado hasta 2024 después de su despunte de su carrera en el Famalicao portugués, varios clubes llamaron a la puerta de Uros pero el club blanquinegro lo blindó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *