Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Álvaro Gimenez en la rampa de salida

Álvaro Gimenez en la rampa de salida

El de 29 años saldrá en busca de minutos tras no disfrutar de ellos en lo que va de temporada; y la llegada de Saponjic dependerá su futuro

Álvaro Gimenez es un futbolista que mantiene un buen cartel en LaLiga SmartBank tras su paso por dicha competición, la pasda campaña donde consiguieron ascender a la primera categoria del futbol español tras quedar segundos en la tabla clasificatoria. Ahora, son varios los clubes que se han puesto en contacto con el club y con su agente para conseguir una cesión. Mallorca y el Alcorcón, entre otros, han preguntado por su actual situación y en su mano está el dar el paso para tener los minutos que no podrá disfrutar lo que queda de temporada con el club cadista.

Con la llegada de Saponjic su protagonismo puede ir a menos y en la última lista de convocados frente al Sevilla no estuvo incluido. Puede ser una constante en lo que queda de temporada si se mantiene en la plantilla. Y tiene hasta el día 1 de febrero para valorar las opciones que tiene sobre la mesa y mrcharse a una nueva avnetura por el deporte rey.

Fuente: Diario de Cádiz

El delantero, nacido en Elche, acumula 14 encuentros con el Cádiz CF esta misma temporada; 11 de LaLiga Santander y 3 de Copa del Rey, para un total de 572 minutos. Además ha anotado dos goles; uno en el partido contra el Elche y otro en el choque frente al Barcelona.

Una cesión, la mejor opción para ambas partes

A pesar de la situación irregular del jugador, el Cádiz CF no ve a Álvaro Giménez como uno de los descartes en el mercado de invierno. No obstante, no se opondrá a su salida si el jugador plantea su marcha y surge una operación beneficiosa para todas las partes. Es uno de los jugadores mejor pagado de la plantilla y despierta el interés de varios equipos de LaLiga SmartBank, que pelean por el ascenso. Podría salir cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Es decir, la fórmula por la que llegó y fichó por el equipo amarillo la temporada pasada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *