Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo III > Bikoro, nuevo jugador del Badalona

Bikoro, nuevo jugador del Badalona

El centrocampista camerunés del Real Zaragoza sale, de nuevo, cedido a un conjunto de la Segunda División B

El Real Zaragoza se ha apresurado para dar salidas en este mercado de invierno. Tras anunciar en el día de hoy la tercera incorporación de la ventana invernal, también han dado a conocer una salida. ha sido un día movido en las oficinas de La Romareda, que buscan cerrar el mercado con alguna incorporación más. Miguel Torrecilla tendrá trabajo intenso durante los próximos 5 días, los cuales dejarán la plantilla confeccionada hasta el final de temporada.

Fuente: Daniel Marzo | ElDesmarque

El futbolista que ha salido de la capital de Aragón ha sido Federico Bikoro. Regresó a Zaragoza tras romper su cesión con el Numancia, club donde recaló durante el mercado de verano. Ahora, llegará al Badalona para intentar lograr algo que no ha conseguido en ninguna ocasión, que es jugar con regularidad y a un buen nivel. Firma un contrato hasta el término de la presente campaña.

No es sorpresa que el mediocentro camerunés salga de La Romareda. Y es que desde su llegada a tierras mañas durante el mercado veraniego de 2019, ha salido hasta en 2 ocasiones cedido de Zaragoza. Ni en la primera salida hacia Badajoz ni en la segunda hacia Numancia ha logrado consagrarse con regularidad. Apenas ha contado con protagonismo ni con minutos en ninguno de los 2 equipos. Tras ambas cesiones Bikoro saldrá en esta ocasión hacia Badalona y intentará cumplir con “a la tercera va la vencida.”

Fuente: El Periódico de Extremadura

Bikoro es un centrocampista que puede aportar cosas tanto en ataque como en defensa. Sus estadísticas no aportan grandes esperanzas, ya que tan solo había disputado 66 minutos durante esta campaña con el Numancia. Además, su situación no es beneficiosa para nadie, ya que ir de club en club sin jugar nunca es bueno para el propio futbolista. Pese a ello, desde el Real Zaragoza esperan que esta cesión al Badalona sirva para la explosión definitiva de Bikoro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *