Dark Light

Blog Post

El gran acierto en los fichajes del UP Langreo

Los jugadores adquiridos por el UP Langreo están dando muy buenos resultados al equipo de la cuenca del Nalón, firmando una de las mejores primeras vueltas en la historia del club langreano

Que el UP Langreo vaya 2º en su grupo de la Segunda B, es una muestra del sacrificio que dan todos y cada uno de los jugadores tratándose de un club humilde. Sobresalen las figuras de jugadores cedidos como Ketu Kalvin o Víctor de Baunbag.

Segundos en liga con 0€ en fichajes

Hay que nombrar que este club se ha dejado en fichajes la simbólica cantidad de 0€. Todos sus jugadores adquiridos han sido de forma libre excepto Ketu Kalvin y Baunbag, ambos jugadores cameruneses procedentes de Rayo Vallecano y RCD Mallorca respectivamente. Todo esto ha generado un total de 15 bajas y 16 altas.

La delantera, el punto más reforzado del club

Si hay un punto en el que el Langreo ha mejorado notablemente respecto a su temporada pasada es la delantera. Entre tres de sus delanteros (nuevas adquisiciones los tres) suman 8 goles. Panadero con 4, Ketu con 3 -siendo este el jugador que más partidos lleva disputados este curso- y Baunbag con 1.

Esto les ha valido, entre otras cosas, para ser el equipo con más goles de su grupo (14) junto con la Cultural y Deportiva Leonesa. Algo que puede ser muy beneficioso a la hora de contar el golaveraje con otros equipos para definir los puestos, ya que si siguen con esta dinámica, son un serio candidato a estar, por lo menos, en la Segunda B Pro.

Próxima cita importante

Su próximo partido en liga es en el Ganzábal contra el Burgos CF, primer clasificado. Un partido que consiguieron vencer en la ida y a domicilio por cero goles a dos. Ambos goles fueron anotados por jugadores adquiridos en esta temporada: Ketu Kalvin y Miguel Santos.

Si consiguen vencer este encuentro, se pondrán líderes, ya que, como antes mencionaba en la importancia de la delantera, les tienen el golaveraje ganado con el 0-2 de la ida en el Plantío.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *