Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Cartagena > OFICIAL: Raúl Navas ficha por el Cartagena

OFICIAL: Raúl Navas ficha por el Cartagena

El zaguero sevillano pone rumbo a Cartagena tras finalizar su contrato con Osasuna

Con un triunfo en sus últimos trece partidos, el FC Cartagena deberá firmar un gran periodo de traspasos si su deseo sigue siendo el de mantener la categoría. Hasta el momento son varios los jugadores que han aterrizado en la ciudad murciana durante el presente mercado invernal, entre los que destacan nombres como De Blasis o Antoñito, aunque hace a penas unos minutos pudimos conocer una nueva incorporación.

Se trata de Raúl Navas, quien se pondrá a las órdenes de Luis Carrión por una temporada y lo que resta de la presente, tras hacerse oficial la rescisión de su contrato con el CA Osasuna. El defensa central de 32 años llega para aportar experiencia y veteranía en el centro de la zaga, contando con 108 partidos en la máxima categoría de nuestro fútbol. Además, ya sabe lo que es competir en Segunda División, con experiencia en clubes como SD Eibar, Real Valladolid o Sevilla Atlético.

Raúl Navas en un partido ante el Recreativo de Huelva. (Fuente: Diario de Navarra)

La falta de minutos en Pamplona habría sido el factor más determinante para que se acabara dando su salida del cuadro rojillo, donde solo acumula un total de quince encuentros entre las dos últimas temporadas. Ahora, pone rumbo a una categoría inferior pero no menos complicada, donde buscará redimirse de su mal momento y recuperar el buen nivel mostrado años atrás, cuando se dio a conocer con la Real Sociedad.

Una de las principales causas de la situación en que se encuentra el equipo a día de hoy es la poca fiabilidad en defensa, posicionándose ya como el equipo más goleado de LaLiga Smartbank con 33 dianas. Veremos como afecta la llegada del sevillano a Cartagonova y si con su ayuda, logran revertir la mala dinámica a la que actualmente se enfrentan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *