Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Eintracht Frankfurt > Danny Da Costa aterriza en el Mainz para salvarlo del descenso

Danny Da Costa aterriza en el Mainz para salvarlo del descenso

El jugador alemán llega procedente del Eintracht de Frankfurt al Mainz 05, para ayudar a la salvación del equipo de Maguncia

Tras 4 temporadas y 115 partidos con el Eintracht de Frankfurt, el jugador alemán sale cedido rumbo al Mainz 05. Después de 3 grandes años en el Eintracht de Frankfurt, consiguiendo 9 goles y 20 asistencias, Danny Da Costa afrontaba una temporada difícil. Esta temporada Danny no había contado con muchos minutos, disputando tan solo 195 minutos repartidos en 7 partidos con el Eintracht de Frankfurt.

A pesar de la falta de minutos en el Eintracht, Danny Da Costa pone rumbo a Maguncia para intentar salvar al Mainz 05. Con la mala situación del equipo, el interior alemán podrá ser una de las claves del resurgir del Mainz; hasta el momento un partido con el Mainz, una victoria.

Fuente: Twitter Juanma Romero

La gran adaptación al Mainz

Pese al corto periodo de Danny Da Costa en Maguncia, el técnico danés Bo Svensson decidió meterle como titular ante el RB Leipzig. A pesar de la falta de adaptación con el equipo, el interior alemán demostró ser la pieza clave en la banda derecha del Mainz; aportando la verticalidad que le hacía falta al equipo de Bo Svensson. Además de aportar gran verticalidad y desborde por ese flanco derecho, el interior logró sumar su primera asistencia con el Mainz y su primera asistencia de la temporada.

Ahora el Mainz deberá afrontar un complicado calendario, enfrentándose a Stuttgart, Unión Berlín, Bayer Leverkusen y Borussia Monchengladbach. A pesar del calendario, el equipo deberá sumar puntos, si quiere acercarse a la salvación, marcada por el Arminia Bielefeld con 17 puntos. De momento el equipo de Maguncia acumula 10 puntos con estos tres puntos conseguidos ante el RB Leipzig.

Con la llegada de Da Costa a sus filas, el Mainz ha logrado su segunda victoria de la temporada, además de romper una mala racha de 9 partidos sin conocer la victoria. Esperemos que Danny Da Costa lleve hasta el Mainz a la salvación, siendo una de las grandes figuras del equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *